Mi estilo personal: Musas.

No, no es un post sobre pizzas.
Esta entrada es la secuela de como definir tu estilo personal, así que si no leyeron la anterior, corran, denle una leída veloz y vuelvan, sino no van a entender. Ya había anticipado que iba a hablar de quienes eran mi inspiración a la hora de vestirme o comprar ropa. Algunas son muy obvias porque son las musas de demasiadas chicas de la blogosfera, otras son bloggers de distintas magnitudes que sigo hace años y siempre estuvieron ahi usando lo que a mi me gustaría usar.

Alexa Chung

como definir tu estiloalexa-chung-street-stylealexa-chung-fashion-style

No puedo poner en palabras a Alexa y probablemente si estas leyendo mi blog sabes quien es y viste miles de outfits en los rejuntes que hago regularmente. Su estilo fluctúa entre rock, grunge, remeras de bandas, y es una gran inspiración de estilo para festivales de música, pero también pueden ver en las fotos de aquí arriba algunas de mis combinaciones favoritas: faldas plato o lapiz, vestidos y camisas. Real pondría un montón de conjuntos mas pero se me iba el post al carajo, así que tranquilamente la buscan en google y se deleitan con el estilaso.

Le dressing de Leeloo

ledressingdeleeloo6 ledressingdeleeloo5 ledressingdeleelooEste blog super francés es uno de los primeros blogs de moda que empece a seguir, allá por el 2009. También pueden recordarla porque fue una de mis bloggeras del mes en el 2011 cuando esa sección todavía existía. Su estilo y su blog cambiaron y maduraron un montón, para bien, ya que me sigue encantando el modo en que se viste: super femenino y parisino, aunque a veces le gusta agregar Converse o mocasines para variar un poco y no teme al look mas andrógino de vez en cuando.

What Olivia Did

22550692257_7e672b2257_b what-olivia-did-fashion-muse 23503470059_b41c3d3254_o
Otra inglesa (casualidad) con un look super femenino. De solo entrar a su blog van a encontrar mucho rosa pastel, fotografías perfectas, y dibujos de bicicletas. Su instagram también es impecable, by the way. Su estilo es una mezcla de retro y moderno con un toque de pastel. Camisas, volados, un millón de vestidos en un millón de colores, combinados con chatitas o botinetas. Osea, algunas de mis cosas favoritas.

//Atlantic-Pacific atlantic-pacific-muses-fashionparisine-style-moda-argentina-blogger
El estilo de Blair es el mas señorita de todos los que mencione antes. Esta mujer vive en California así que abrigos no van a encontrar muy seguido, pero si van a ver muchisimas faldas plato, labios rojos, sombreros, lunares, vestidos dignos de una ama de casa de los años cincuenta y tanto monocromo como color estridentes y brillantes. Si bien su estilo es demasiado rebuscado para mi, es buenisimo para inspirarme a ser menos ama de casa de Pinamar y más Holly Golightly.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Un comentario en “Mi estilo personal: Musas.”

  1. Excelentes elecciones para buscar looks de inspiración! Me encantan algunos looks pero no soy muy fan de las faldas para la rutina diaria. Creo además que el estilo personal va mutando en las distintas etapas de la vida.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *