Mi colección de maquillaje.

Me pidieron vídeo de esto, pero siento que un vídeo así se haría eterno. En cambio en formato post le puedo dar una forma más armónica y visual sin irme por las ramas.Cómo saben, no soy muy amiga de acumular cosas y tener “por si acaso”, solo tengo lo justo y necesario y solo compro cuando me falta algo: no tengo diez bases diferentes para cada ocasión. Tengo una. Cuando se me termine, recién ahí compro otra. Para que vamos a tener un vanity colmado de cosas que no usamos?
En fin, les voy a mencionar mis maquillajes de este momento, algunos los vengo usando hace bastante y otros son rotativos y van variando depende mis necesidades. Se que menciono mis favoritos cada dos meses y es probable que ya hayan visto reseñas de los productos, por ende voy a dejar los links a cada una 😊.
Piel.

– Cc cream Nivea Q10. Hace bastante deje de usar base, antes del verano, porque se termino mi favorita y aproveche para ir por algo mas liviano. Romi había recomendado esta en su cuenta de instagram y decidí probarla, y desde ahí la vengo usando. Me re gusta que es liviana y empareja el tono de la piel pero sin dejarte una careta de otro color. Saben que siempre siempre lucho con el tema del color y conseguir una que no venga con todo ese bardo es lo mejor que me puede pasar. Ademas es bastante hidratante, lo que mi piel agradece completamente. Pueden ver mi primera impresión acá.
– Corrector Rimmel Wake Me Up 030 classic beige. Similar a la base, me encontré en falta de mi corrector predilecto (el Instant Age Rewind de Maybelline) y terminé comprando este por descarte. Nunca había usado este tipo de corrector, con ese aplicador, pero la verdad te acostumbras y termina siendo bastante cómodo. También es excelente para piel seca, es bastante cubritivo pero se difumina bien con ayuda del cisne, queda natural y liviano y no necesitas ponerte base arriba después (claro esta, porque no uso base sino CC cream).
Polvo compacto L’oreal Lumi Magique 01 rose boudoir. Este polvo lo tengo hace mil años, lo gané en un sorteo de Flor y lo re contra amo, como digo siempre en todos mis videos. Es bien traslucido y apenas se nota, pero fija el maquillaje muy bien. También es color fantasma, obviamente.
– Polvo compacto tonalizador (bronzer) Rimmel London 022 sun bronze. En general no soy amiga del contouring y no lo uso para eso, pero como explique en el primer video que lo use (no lo encuentro jeje) me gusta para agregar un poquito de color en verano o primavera. Es matte y lo amo por eso, es lo único matte que uso en la piel, y el color no es el típico anaranjado que no le queda bien a nadie, es un marrón clarito muy tranca y fácil de difuminar aun en pieles muy blancas.
Iluminador Rimmel London Good to Glow 003 soho glow. Ya deben estar re podridos de que alabe a este iluminador/rubor pero bueno, saben que lo amo para mis mejillas porque tiene un tono marroncito pero también mucho brillo.
Rubor Compacto Avon Ideal Luminous Peach. Las mejillas rosadas vinieron con todo y este producto fue perfecto, aunque lo tengo hace varios años en realidad. El rosadito tiene un subtono medio anaranjado y unos suaves brillitos persona de los 80s.

Ojos.

– Cuarteto de sombras Avon Earth. Basicamente este cuarteto lo tengo hace mil años y ya solo me quedan dos de las cuatro originales. Son (eran) cuatro marrones, dos con shimmer y dos matte. Las matte las use un largo tiempo para las cejas y hoy las uso bastante seguido en los parpados porque son muy sutiles pero aun asi cambia bastante el maquillaje cuando las uso.
Perfilador de cejas Rimmel London Brow this Way 002 Medium Brown (no sabia en que categoría embocar este producto así que acá esta). Saben que mis cejas son mi carencia y que me encanta perfilarlas porque me da un UP ligero pero suficiente (porque una cara con cejas tan rubias es bastante creepy y son el marco de la cara y todo). Siempre luche con encontrar mi tono y este se asemeja bastante, aunque tengo entendido que hay uno mas claro que nunca conseguí. Tiene gel y polvo compacto, normalmente uso solo el polvo pero para filmar agrego el gel también. Los pincelitos son re útiles pero como yo tengo en mi juego de brochas no los uso casi nunca.
Delineador liquido. Ya mencioné este en mis favoritos y saben que casi-toda-mi-vida use este tipo de productos para delinearme. Por un tiempo me pasé al gel pero ahora volvi a este antiguo amor. Lo uso principalmente para hacerme un delineado muy fino en el parpado superior o para el cat eye.
Mascara de pestañas Millanel Fun. De las dos que tengo esta es mi favorita. Con re poco producto arquea muy bien las pestañas y las deja increíbles. Es mi mascara para todos los días. El aplicador es barbaro y probablemente vuelva a comprarla mil veces una vez que se acabe.
Mascara de pestañas Waterproof Avon Big & False lash. Esta es mi mascara waterproof, en general no soy de usar este tipo de productos pero para ciertas ocasiones son un mal necesario. Hay que ponerse dos capas para que quede como mi otra mascara pero realmente no se corre ni un poquito y esto considerando de que yo estoy a un segundo de llorar todo el tiempo (ya sea porque tengo alergias o porque soy bastante pelotuda).
Delineador a prueba de agua Rimmel London Scandaleyes. Todavía tengo este producto que mucho no me gusto pero esta ahí. Pueden leer el review para mas detalles. No lo uso casi nunca.
Delineador retráctil Millanel. Este lo tengo hace mil, también hay review. No se la banca TANTO tiempo intacto y tampoco soy super fan de los retráctiles pero lo uso para la linea de agua superior del ojo y cumple excelentemente.

Labios. La categoria con mas productos de todo. Tengan paciencia.

– Maybelline 14hr 070 Enduring Ruby | 100 wine and forever. Esta linea es genial porque no se corren fácilmente, pero también son muy muy secos. Más allá de eso, estos dos colores son mis favoritos para el invierno, especialmente Wine and Forever que vengo usándolo y abusando desde hace años.
– Maybelline 24hs bold Matte 845 Hot Brown | 510 red passion. Hace un tiempo mostré en instagram stories un labial rojo que use para ir una bar que no se corrio ni un poco, era el 510. Me encanta porque realmente se banca todas. Tiene esos dos extremos, uno con el labial liquido de color y otro con una especie de balsamo que no se que cometido cumpliria pero hidratar no hidrata. De hecho, son re contra secos, más que los 14hs, pero eso es obvio porque no se tienen que correr. Por ende, son para usar de vez en cuando, en situaciones extrictamente necesarias como cuando te vas a tomar todo y no queres parecer el Joker.
Maybelline colour sensational popstick 080 cherry pop. Si ven todos mis videos de “maquillaje basico” saben que este es mi lapiz labial para todos los dias. Es apenas un brillito con apenas color, super hidratante y que no mancha todo lo que te mandes a la boca.

– Revlon colorbust 230 complex. También lo mencioné en un video y no encuentro cual. Es un nude medio naranjita que queda excelente con la piel bronceada y tiene un aroma a menta increible. Es más bien uno de mis labiales para verano.
– Rimmel lasting colour rush Keep Mauving. No se hace cuanto tengo este crayon pero no lo uso tanto. Este color me fascina pero al ser medio brilloso, lo esquivo siempre. Ademas se sale al toque y como la bebedora de agua compulsiva que soy, no funciona conmigo.
Avon Ultra color ultra matte marvelous moccha. El adorado de todas las bloggers/youtubers/instagrammers. Esta colección de Avon fue fantástica, tuve en mis manos también el rojo y el coral y son preciosos, pero mi favorito definitivamente es este. Es un marrón muy clarito que no llega a nude y le da un toque medio grunge a mi maquillaje.
Rimmel lasting finish by Kate 110. Lo mencioné en mis últimos favoritos así que se deben acordar que es este naranjita coral muy cremoso pero muy matte, lo cual es un conjunto inusual en un labial. Lo estoy usando obsesivamente como habrán visto en mis ultimas fotos de instagram.

Laboratorio laca labial líquido matte 55 y 51. El 55 es muy de verano, es un rosa muy clarito que apenas se percibe. El 51 es, definitivamente, mi favorito. Fue mi labial favorito del año 2016 y sigo usándolo sin parar el día de hoy. Estos labiales también son parte del premio de Flor y me enamoré mal de ellos. Tenia el tono rojo que lo amé y lo termine hace poco asi que no esta en esta lista.
– IDI liquid lipstick ultra matte 10 red vivid. Lo compré la semana pasada en reemplazo del rojo de Laca. La duración es increíble, por ende cuesta un poco sacarlo, pero con una combinación de toallitas desmaquillantes + crema de limpieza de Idraet sale genial. No te reseca excesivamente la boca para ser un labial super matte y duradero. El olor es medio raro.

En fin, ese es TODO el maquillaje que tengo. Se que en comparación con la mayoría de las beauty gurus es poco y nada, pero verdaderamente a veces hay que mantenerse con lo que uno necesita en vez de sucumbir al consumismo y tener todo lleno de cosas venciéndose al pedo.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *