Mi 2015 en peliculas {II}

Recuerden que la primera parte fue esta. Cuando creí que había cantado victoria con el tema de sentarme frente a la tele durante un par de horas tranquila, empezaron a llover los parciales y las entregas y ahí se fue mi vida otra vez, imagínense que este receso de invierno lo estoy usando exclusivamente para hundirme en mil frazadas y mirar serie tras serie, película tras película. He aquí algunas:
horror-movie-thriller-as-above-so-below-review As Above, So Below. La espere desde que la promociono Pewdiepie hace un tiempo porque me llamo la atención la trama: un grupo de exploradores se meten en las catacumbas debajo de Paris buscando nada mas y nada menos que la piedra filosofal de Nicholas Flamel. Interesante, no? Lo que si me gusto de esta película es la originalidad de toda la trama, y que al mismo tiempo pudiéramos ver algún que otro espíritu con música tétrica de fondo y el pánico total de los pibes. Miedo del tipo “esta noche no duermo” no me dio, pero es buena, le sumo un par de puntos por el hecho de que las minas son personajes enserio y no están solamente para hacer alguna que otra escenita porno y después ser asesinadas en bombacha.
inside_out_2015_movie-reviewInside Out. Todos vimos las publicidades por doquier así que mas o menos sabemos que se trata de las alborotadas emociones de una nena con algunos problemas en la casa. Disney lleva los últimos años dando vuelta todo su sistema de historias clasicas, fuimos atacados por princesas que ya no esperan al príncipe y brujas malvadas que en realidad no eran tan malvadas. Esta película es una mas en esa lista ya que no existen realmente los enemigos ni las malas emociones, todo sirve para algo, hasta la tristezaAnyways, la trama me gusto y me desespero en un momento de solo pensar que las protagonistas nunca iban a volver a casa (síndrome de Toys Story 3 llamemoslo), lo único que no me gusto es que fuera TAN CORTA, cien pesos cada entrada para una película de apenas hora y media (que fue menos, no me jodan).
minions-movie-2015-wallpaper-bob-kevin-stuart-scarlet-overkill-sandra-bullock-despicable-meMinions. Claro que iban a hacer una precuela, desde el día que se estreno Despicable Me el mundo se empapelo de chizitos con lentes. Les voy a batir la posta: ni siquiera me parece entretenida “Mi villano favorito” (cualquiera de sus dos versiones) y solo vi esta por llevar a mi hijo. Me aburrí como un hongo, me dormí unos minutos, y hasta me pareció demasiado predecible. Desde el primer minuto te explican que los minions quieren ser los ayudantes del ser mas malvado que habite la tierra, pero por su torpeza siempre terminan exterminando al jefe. Me contaron la película en los primeros cinco minutos.
poltergeist-picPoltergeist(2015). Acá puedo mostrar la diferencia de por que me gusto As Above y esta no: familia tipo yankee con problemas económicos se muda a una casa sospechosa después de que algún hecho traumatico le sucediera a alguno de sus hijos (lo vimos también en el conjuro, los mensajeros, sinnister, y muchas mas). La historia es una mierda (no existe directamente), toda la película esta mal hecha, mal actuada, y es increíblemente obvia. Ni se gasten en bajarla.
the-true-cost-documental-moda-talleres-clandestinos-peliculaThe True Cost. No sabia si ver o no esta película, no soy de mirar documentales porque me sensibilizo mucho y next thing you know estoy viviendo en una cabaña en el bosque alejada de todo contacto con la sociedad con los Amish. Básicamente muestra el impacto de la cantidad masiva de ropa que consumimos en el resto del planeta, tanto ecologicamente como socialmente. Tiene imágenes bastante gráficas de cosas que son super reales y te superan, asi que si sos sensibla no la veas (o si, mirala, y nos hacemos Amish).
welcome-to-me-review-peliculas-comicas-kristen-wiigWelcome to Me. Alice es una mina con trastorno de personalidad que vive sola en su enquilombado y raro departamento mirando a Oprah, hasta que un día se gana la lotería. De alguna forma logra meterse en un canal de televisión y crear su propio talk-show llamado Welcome to Me. Como en realidad es una desequilibrada hace cualquiera y los episodios son super bizarros, pero de alguna forma esta sociedad retorcida (la misma que mira Gran Hermano, por supuesto) logra engancharse a mil con el programa y tiene un montón de seguidores. No esperen super comedia a lo Adam Sandler porque no van a encontrar, es comedia dramática, asi que imagínense algo mas “Damas de Honor”. Y Kristen Wiig es una genia, como siempre.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

4 comentarios en “Mi 2015 en peliculas {II}”

  1. Yo tengo demasiadas ganas de ver True Cost, así que ya tienes aquí otra Amish. Hace poco escribía sobre cómo tenemos que hacernos listas negras y dejar de comprar ciertas marcas que insisten en explotar a sus trabajadores… como blogger sabes que no es nada rentable ponerse contra la cantidad de tiendas online chinas que mantienen nuestros esfuerzos de ser patrocinadas por Haute Couture, pero en fin, es lo correcto…

    Natalia
    http://www.lindifique.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *