Mi 2015 en peliculas

Hace apenas un par de meses volvió mi derecho a mirar películas. Las que no están al tanto: los primeros meses de maternidad dormir es un espejismo muy lejano y cuando se tiene un momento se aprovecha para eso y nada mas, así que las películas quedan para otra vida mas o menos, o se conforman con verlas siempre por la mitad. En fin, volviendo al tema, en algún momento de febrero o marzo pude volver dormir como persona normal y lo primero que hice cuando recobre mis energías fue desear volver a ver películas. Por un momento tuve una lista bastante extensa de must-see pero de golpe la perdí y me baje películas totalmente random que según la prensa, Hollywood, los Oscars o Federico, tenia que ver. Cuando vi la lista me di cuenta que había sucumbido al poder del marketing y la tele como una pobre boluda y tengo que empezar a ver películas mas yo y menos comerciales, pero bueno, por lo menos tengo reviews de algunas incultas. Empecemos por la que mas me gusto y vamos bajando el ranking.gone-girl-peliculas-deben-ver-drama-ben-affleck
Gone Girl: Vamos a partir con que es Ben Affleck y voy a continuar con que la Rosamund Pike que vemos acá no es la misma que en orgullo y prejuicio. La razón principal por la que disfrute esta película mucho mas que las demás es porque me tuvo pelotuda dos horas. PELOTUDA EH, no podía sacar la vista del televisor, y eso es mucho para mi que me disperso cuando pasa una mosca. El drama cuenta la desaparición de la mujer de Ben en el día de su aniversario, a medida que empiezan a investigar el supuesto secuestro todo empieza a verse sospechoso y parece que el mismo esposo es el culpable no solo de una desaparición sino de un asesinato. Caos, paparazzis, la minita era medio famosa por culpa de los padres, el tipo que no entiende nada. En la mitad de la película todo da un giro de 180 grados, cambia la historia en un abrir y cerrar de ojos y pareciera como si la película recién hubiera empezado, pero eso lo dejo para que lo vean ustedes así no les dejo spoilers.
the disappearence of eleanor rigby peliculas jessica chastain The Disappearence of Eleanor Rigby: alguien la recomendó en uno de los blogs que leo y me quiero morir porque no me acuerdo. Cuando busque esta película me encontré con tres versiones diferentes: Him, Her y Them. Como se imaginaran las tres tienen la misma historia pero cambia el narrador. Yo vi them porque me daba paja ver primero Him y luego Her. En ningún lado me dejaron claro de que trataba puntualmente la película pero los actores me terminaron de convencer: Jessica Chastain, todos saben que la amo y quiero ser ella, y James McAvoy, que, come on, puede disparar con comba y leer mentes, que mas??!. Ellos son marido y mujer y te muestran una relación re tierna y perfecta, para luego bajonearte cuando se termina todo. La razón del final te la dicen muy por encima y la terminas de entender recién al final, pero te dejan en claro que el sigue super enamorado y ella esta en un momento re complicado de su vida en el que no se quiere ni a si misma. En fin, veanla, por favor se los pido.
peliculas favoritas deben ver misery stephen king Misery: Se que debería haber visto esta película hace siglos pero señores se estreno el año que nací, que se yo! Cuando Kathy Bates arranco en AHS mi amigo me dijo “tenes que verla en Misery!!” y desde entonces no me dejo en paz. Es el típico terror-suspenso de Stephen King, clásico, must-see, todo. Tipo El Resplandor, se entiende? me gusto bastante y obviamente saben que no tengo nada malo que decir de Mr. King.
peliculas favoritas 2015 god help the girl hannah murray skins God Help the Girl: este musical estuvo literalmente DE MODA en enero, siento que la había visto todo el mundo menos yo y senti necesidad de seguir a la manada y verla. La critica tenia razón: el vestuario y la música son excelentes. La historia me pareció bastante insulsa y los actores aun peor. Emily Browning esta internada en una especie de clinica porque llego a starvation mode. Cuando el trauma por ser mas flaquita de lo que ya es termina y queda en libertad se empieza a juntar con James (Olly Alexander) que secretamente la ama pero ella siempre se termina yendo con el pibe rebelde que toca en una banda relativamente popular. Por razones ajenas a mi entendimiento, pusieron a Hannah Murray para que los fans de Skins la vean, de hecho le dejaron el mismo nombre. Cassie me pareció un personaje re al pedo, nunca hizo nada mas que ponerse vestidos lindos y ser medio boluda. En fin, el musical me gusto, la ropa me gusto, etc. pero la historia, como ya dije, nunca llega a ningún lado.
RelatosSalvajes peliculas oscars argentinas Relatos Salvajes: toda la Argentina hablo maravillas de esta película desde el día que la nominaron al Oscar. Se sale de lo que nuestra industria cinematográfica normalmente hace, es diferente y el guion es bastante copado. Me gusta que sean varias historias diferentes porque no le dan tiempo a cagarla con alguna burrada argenta. Siempre ponen a Darin porque es como poner a Ben Stiller ponele, le da nombre a la peli, es “la nueva de Darin” pero posta que tienen algunos actores muy copados. Detrás de la comedia hay un trasfondo de queja ante la situación política y social que vivimos hoy en el país. El que no noto eso no vio la película. Le pondría un cinco de diez porque cuando se termino me dio la sensación que faltaba algo, tal vez era solo porque, como siempre, la inflaron demasiado.
interestellar peliculas 2015

Interestellar: Voy a arrancar con que ya sabia que no me iba a gustar porque es dirigida por Christopher Nolan, la vi porque mi novio queria ver algo que le guste a el, para variar (soy como una Nazi con este tema). Fue entretenida pero realmente podria haber seguido viviendo el resto de mi vida sin verla, no deja moraleja, ni aprendizaje, ni nada, es una peli medio vacía. Voy a admitir que me cae bien Matthew McConaughey y Jessica Chastain hace de la hija. Cuestión que el mundo se esta acabando, se están quedando sin oxigeno y los pocos humanos que quedan están buscando una forma de sobrevivir buscando un planeta nuevo. Termina siendo otra peli de astronautas y es la típica de acción y ciencia ficción en la que los yankees ganan todo por mas imposible e inexistente que sea, siempre el “menos esperado” (se sabia desde el principio en realidad) es el héroe y termina por salvar a toda la raza humana de la exterminio que ellos mismos se ganaron. Mucha terminología científica que si no te gusta es dificil seguirla, agujeros negros, viajes a otras galaxias y yerbas de ese tipo. Para mi que no me gusta el repetitivo cine de Hollywood fue DEMASIADO predecible.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

6 comentarios en “Mi 2015 en peliculas”

  1. La desaparición de eleanor rigby esta en mi watchlist hace mil y no sabia lo de los diferentes narradores. Creo que voy a hacer como vos y verla en them, porque paja ver 3 veces la película. Del resto que mencionas vi GHTG y Relatos. Con gone girl tengo una especie de negación para verla, porque soy de juzgar mucho las portadas de los libros y como la portada del libro siempre me pareció una cagada por consecuencia hay algo en mi mente que me dice que la película va a ser igual. De cualquier forma, voy a tener que darle una chance.

    besos!

  2. Me vendiste mucho “The Disappearence of Eleanor Rigby” y la voy a tener que ver. A mi me recomendaron hace poco dos que no había visto y me encantaron: Fight Club y 12 Monkeys. Si, ya sé, las vió todo el mundo pero cuando se entrenaron era chiquita y después pasó el tiempo.
    Lo que te pasó con Relatos Salvajes a mi me pasó con el Secreto de sus Ojos. Para mi, it’s not such a big deal como para ganar un Oscar pero debe ser porque la vi meses despues del estreno.
    A mi me encantó Interstellar porque me gustan las pelis enroscadas y con finales complicados de entender, pero debo coincidir que hasta mas de la mitad de la peli es medio embole.
    Beso grande!

  3. “Relatos…” está salvajemente (cuak)inflada. Respecto a “La desaparición…” justo me enteré de que existía hace una semana y la puse en mi lista de películas para ver, solo porque me gustó el plot y el nombre. Ahora tengo el comentario de alguien que la vio y le gustó, así que no pasa de este mes.

  4. Para mi Relatos Salvajes fue la careteada del año (?) Me gusto y esta buena pero todos hablaban orgullosos del buen “cine argentino” que se puede hacer y sí, es argentina pero tiene todos los toques de una película de Hollywood.
    Voy a mirar The Disappearence of Eleanor Rigby, me llama mucho la atención lo de los narradores!

    Ah, amo que Carrie haya sido tu blogguera elegida !

  5. Gone Girl se va directo a mi lista, la verdad es que la pasé por alto directamente pero tu reseña me atrapó, así que le voy a dar una chance. Misery la vi cuando era chica y me dejó traumada, al punto que todavía recuerdo las cosas que le hace la mina y tiemblo. Relatos Salvajes me gustó, especialmente por la crítica que hace, pero tampoco me fascinó ni me pareció la mejor película argentina que he visto. Y por ultimo, Interestellar no me llama y no la voy a ver jaja.
    Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *