Metas de Primavera.

Desde principio de año vengo haciendo metas estacionales y, aunque a veces fallo olimpicamente, varias veces funciono y cumpli con cosas pequeñas que de otro modo no hubiera hecho.
Para ver las entradas anteriores hacen click acá. Contrario a lo que me paso con el otoño, al invierno lo sentí anual, no terminaba mas. En parte porque afuera hacia frío y verdaderamente lo odio pero en parte porque yo, internamente, me sentía como un invierno eterno (así, tipo winter is coming, viviendo como un zombie hecho pedazos tirandole lanzas congeladas a dragones). Pero mas allá de mi actitud de mierda con respecto a la vida pude cumplir mas o menos mis metas:

  • En otoño prometí arreglar mi patio y no lo hice, entonces decidí que a eso iba a dedicar mi invierno, y aunque estuve re pendiente de mis plantas e hice arbolitos, ordene un poco el quincho y giladas todavía no tuve la oportunidad de verdaderamente meterle las ganas que necesita. Asi que ponele que esta la hice a medias.
  • Leer dos libros por mes fue fácil porque encontré libros muy atrapantes e interesantes y verdaderamente es una costumbre que se me esta haciendo dificil ignorar. Alabados sean los e-reader.
  • A la marca le estuve dedicando tiempo en el sentido de que mire mil desfiles, lei sobre tendencias, hice fichas técnicas y diseñe una colección otoño invierno en la cual enfocarme y empezar a trabajar.

Y aunque la primavera ya esta a mitad de camino de todas formas tengo algunas cosas planteadas hace rato, nimiedades, que quiero dejar plasmadas acá (porque, en serio, ¿algo realmente existe si no dejamos constancia de ello en Internet?).

  • Llevo una considerable cantidad de tiempo cansada de tener que retocarme el color todo el tiempo. Siempre digo lo mismo pero por mas que ame fuerte los colores fantasía, es exhaustivo y lleva mucho tiempo, dedicación, y ganas de ser prácticamente calva. Constantemente reconsidero la situación y volver a mi color natural y todo, pero algo hace que cambie de opinión (otra vez) y me decolore (otra vez). Ahora llevo desde principio de año sin decolorar las raíces y ya tome la decisión definitiva de volver a dejarlo sin teñir y llegar a esto otra vez.
  • Basta de morderme las uñas. Llevo casi-toda mi vida con los dedos en la boca. Not good for a germofobica y ya es hora de que sea madura y deje ese vicio horrible y dañino de lado. Madura amiga, sacate la ansiedad con drogas y alcohol como las personas normales(?).
  • Me llego la bikini pero ahora solo me falta lograr sacarme la ropa en publico. Que clase de pelotuda soy? ah si, una muy importante. Y si bien el proceso de arreglar mi destrozado autoestima esta yendo diez puntos, todavía hay manchas que no se borran y se me complica. Entonces, que mejor momento que este, cuando empieza a subir la temperatura, para aprender a sentarse tranquila en una playa y mostrar que, aunque estoy lejos de ser perfecta, i’m finally okay.
  • Recibirme. Vamos, nunca rendí materias en Marzo y en el ultimo año no es la idea. Diciembre no te tengo miedo.

Y ustedes que se plantean para este ultimo tramo del año?

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

2 thoughts on “Metas de Primavera.”

  1. Soy más o menos organizada, pero me da mucha fiaca hacer listas auuunque si, debo admitir, que me funciona con el tema de menú semanal, así que podría esmerarme más, jaja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *