Metas de Otoño.

Hace unos meses les adelanté que mis metas iban a dejar de ser anuales e iba a plantearme metas trimestrales o estacionales.Como la estación ya termina, es momento de pensar a futuro y proponerme nuevas goals, pero primero voy a contarles como me fue con las anteriores:

  • Terminar las pequeñas cosas que me faltan de mi casa. No puedo decir que esta completa, en realidad esta hecha a medias porque hice algunas cosas (como almohadones o cercar el patio) pero no algunas super importantes como terminar de pintar algunos muebles que me faltaban.
  • Adiós pañales. 10 puntos! Para diciembre, Santiago ya iba al baño solo (inclusive a la noche). Fue rápido y verdaderamente pensé que nos iba a costar mucho más.
  • El regreso de la biblioteca. Jure que en todo el tiempo libre que me quedaba iba a nutrir mas mi cerebro, arranque bien renovando mi sociedad en la biblioteca, leí “El señor de las moscas” porque clásicos forever, y luego me tiré el resto del verano en el sillón a mirar películas y series y jugar videojuegos. Mala mía.
  • Poner en practica lo que aprendí este año. Esta meta era bastante volátil pero en realidad significaba “Seguí diseñando y no cuelgues”, cosa que seguí haciendo claramente porque vieron en mi instagram mallas y vestidos de mi propiedad.
  • Salir más. PTS, yeah right. Salí un par de veces pero Pinamar estaba tan lleno que no había lugar en ningún lado, y los pocos lugares vacíos eran horribles. Así que me rendí y esta meta se fue al tacho. Déjenme feliz en la comodidad de mi casa con mis bebidas que no son 90% hielo.

Y ahora, obviamente, lo que espero lograr este otoño. En realidad no son muchas, tengo una meta grande que quiero cumplir si o si y me llevara bastante tiempo, y un par chiquitas.

  • Subir la tienda online. Esto es algo que vengo maquinando desde el año pasado: quiero tener una tienda online. Aunque tenga pocas prendas para publicar, no importa, pero para empezar con algo. La mitad de este verano lo dedique a crear una mini-colección otoñal para hacer un comienzo de marca. No pretendo tener una tienda de la puta que lo pario de la noche a la mañana, pero mientras más pronto exhiba mis productos, más cerca estoy de la meta final de ser realmente una diseñadora con marca propia. Además, recibo tanto apoyo por este medio (e Instagram) que me empujan a que al menos lo intente <3
  • Aflojarle al tinte fantasía. Si, llego el momento. Bueno, en realidad no se cuando puede llegar a durar esto porque amo demasiado cambiar de color (no logro decidirme si me gusta mas el rosa, el violeta, o ambos), pero en verano, como resultado de demasiados lavados, playa y momentos al pedo, abuse de la tintura fantasía y estuve cambiado de color una vez por semana. El resultado: mi pelo esta terrible. Así que mejor prevenir que curar, vamos a aflojarle a TANTA tintura y limitarlo a un retoque por mes. De ultima me pondré un color re contra fuerte para estirarlo a dos semanas y después estaré rubia o pastel.
  • Convertir el patio, que quedo mas demacrado que mi pelo después del verano, en un buen jardín. Cuando hace calorcito los nenes se la pasan en el patio jugando y no hubo chance de que crezca el pasto o las plantas y mi meta otoñal es poner mas arboles, mucha mas vegetación y menos arena y barro. De este modo, cuidandolo en Otoño e invierno, cuando llegue la primavera va a estar bellisimo para nuestro disfrute.
  • Mejorar más el canal y, en lo posible, llegar a los mil seguidores. En realidad, los números no me importan tanto, esto es terapia para mi, es el lugar donde puedo expresarme, pero al mismo tiempo el numero de seguidores es una forma de “medir” tu publico y trafico y esta bueno tener ese numero mágico y redondo.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *