Metas de Invierno

Se me volaron tres meses y ni los vi. Ahora tengo que hacer este resumen para chequear haber cumplido mis metas y plantearme unas nuevas, pero los resultados no son tan agradables como me gustarían. Como {creo} que ya conté en alguna entrada por acá en este tiempo, tuve que pasar con un cambio de rutina bastante grande y me costo horrores acostumbrarme. Ivan cambio su horario en el trabajo, Alex empezó la escuela, y yo empece a cursar y de repente me di cuenta que no me alcanzan las horas del dia. Por suerte, de a poco, todo se vuelve “normal” y puedo volver a agarrarle el ritmo a estos malabares.

Con respecto a las metas de otoño:
– Subir la tienda online fue prácticamente imposible. Mi meta final era mediados de Mayo pero al volver a cursar me rescate que no iba a poder hacer las dos cosas al mismo tiempo. Asi que termine posponiendola un tiempo {otra vez}.
– Aflojarle al tinte fantasía, eso si puedo decir que lo hice, y solo cambie de color tres o cuatro veces. Aun así, mi pelo esta desastroso y no me lo banco más. (no me dejen sola con una maquina cortadora de pelo)
– Convertir el patio, que quedo mas demacrado que mi pelo después del verano, en un buen jardín. Otra cosa que pospuse porque el frío llego antes de tiempo y la razón que les di antes. Inclusive empezaron a morirse las plantas que tenia afuera y ahora esta definitivamente horrible.
– Mejorar más el canal y, en lo posible, llegar a los mil seguidores. Una de cal y una de arena. Realmente sentí el crecimiento del canal y de la cuenta de instagram, no solo en cuanto a seguidores sino a la interacción: muchos comentarios, mucha gente mandándome mensajes, y mucha mucha buena onda del otro lado. Me salvaron el animo unas cuantas veces y los re amo.

Y ahora, obviamente, es hora que plantee cosas nuevas.
– Voy a mantener vigente la del patio, así que recibo a la primavera con un buen espacio. Tengo mucha inspo con la cual arrancar y muchas ganas pero me re falta el tiempo y es una cagada.
– Leer dos libros por mes. La lectura es un habito que volvió a mi en estos meses porque me regalaron un E-reader, y aunque al principio ni lo soltaba, ahora me estaba costando más sentarme a leer y no me lo voy a permitir. Mi meta son dos libros por mes o la muerte(?)
– Dedicarle AL MENOS dos horas por dia, cinco veces a la semana, a la marca. Porque no quiero abandonar ahora o retrasarlo por falta de tiempo o de ganas o lo que sea. Y si puedo mantener eso de las dos horas por dia (ya sea haciendo geometrales, moldes, o lo que sea), subirla a cuatro horas y asi lograr llegar a la tienda online este año.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *