Mele Espacio Cultural + El taller.

A fines del año pasado conocí, mediante una de mis compañeras de curso, la pagina de El taller. De entrada todo el diseño y las cosas que compartían me pareció super cute, mi compañera me hablo maravillas del lugar y de los workshops, y cuando este enero me entere que iban a hacer un workshop de Molderia de Ropa Interior no pude decir que no… y demandé a modo de regalo de cumpleaños estos dos días de cursada en la ciudad vecina de Mar del Plata.
Si, eran dos horas y media de viaje en el peor colectivo de la vida, repetidas veces, lo mas lejos de mis hijos que había estado en mi vida. Pero como ser menos control-freak es una de mis resoluciones para este año, lo menos que podía hacer era tirarme de cabeza y ver que pasaba. De todas formas, que podía perder?

resto-a-puertas-cerradas-mar-del-plata
mele-espacio-cultural-mar-del-plata
Ni bien llegue me encontré con esta hermosa casa que funciona como un montón de cosas: Galería de arte, restaurant a puertas cerradas, y centro cultural. Dictan clases de Cine para niños, yoga, y también tiene su espacio El taller con workshops de Shibori, Costura y, por supuesto, Lencería. Real, me volví a Pinamar pensando “por que en este pueblo maldito no existen lugares geniales como ese?!”.
centro-cultural-mar-del-platadeco-origami
mar-del-plata-verano-2016-actividadescursos-de-molderia-en-mar-del-platamolderia-de-lenceria-como-hacermaniqui-costura-mele-el-taller
El workshop fue fantástico, no solo aprendí un montón sino que volví con muchísimas ansias por hacer y crear y diseñar. Literal me la pase dibujando en el colectivo y en casa, haciendo tableros de Pinterest con inspiración y siguiendo cuentas de Instagram dedicadas a la lencería. Obsesiva? yo? En fin, Este es mi primer conjunto:

underwear-ropa-interior-pinamar
Y si tienen el placer de estar en Mardel o pueden viajar, les dejo toda la data.
Mele Espacio Cultural
Córdoba 2855, Mar del Plata
Facebook

El Taller
Facebook | Instagram

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

6 thoughts on “Mele Espacio Cultural + El taller.”

  1. que belleza! a mi me paso lo mismo con lo de los zapatos!
    avisa cuando empieces el emprendimiento que quiero algun conjunto! igual, porfa, que no sea talle único 🙁 siempre los conjuntos bonitos son para gente talle 85 y yo que tengo bubis importantes sufro ajajja

    besos!

    1. Si, lo de los Talles dalo por hecho. Cuando tuve a santi pase de tener el perfecto 95 a un exagerado 105. No existe ropa para bubis chabona!!! No sólo ropa interior, ni hablar de comprar una camisa, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.