Megacistin: progreso de seis meses.

Ya vieron en “como hacer crecer el pelo con Megacistin” todo mi timeline y mis prontos resultados con estos comprimidos, y leyeron toda la historia con mi pelo. Hoy les traigo el progreso (con más fotos) de seis meses tomándolos.
La realidad es que para mi, que el pelo tarda mil años en crecer desde que nací mas o menos, es un montón. Siento más cantidad y siento muchísimo más volumen. Tomarlas se hace fácil después de un par de meses, son un complemento más de la comida jaja. Y mis raíces no mienten: la ultima vez que las decoloré fue el 12 de Marzo. Son exactos seis meses y la diferencia es bastante. Ahora voy a tener que teñirme de vuelta pero who cares. La parte donde más lo noto es donde no tenia pelo, ahi donde se ven mis baby hairs, alrededor de la frente. Realmente si tienen algun problema del tipo igual que yo, les super recomiendo que las tomen y hagan la prueba. No es genial vivir sin pelo.
Btw, y como para finalizar el post: estoy sorteando tres labiales Ultra Bold Ultra Matte de Avon. Puede participar siguiendo los pasos en mi cuenta de Instagram:

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Un comentario en “Megacistin: progreso de seis meses.”

  1. Hace poco tuve una especie de SOS capilar luego de teñirme raices y empecé a tomar Megacistin de vuelta! En 1 semana y media las raices me crecieron medio centímetro, no está mal, no?
    Por mes esto me daría un promedio de 4 cm y pico, la verdad que creo que está re bien <3
    Siempre recurro al megacistin cuando me hago desastres en la cabeza, lo que sí es importante es los primeros 15 días hacer ese tratamiento "shock" de 4 pastillas por día! (No sé si comentaste sobre eso, pero quería aclararlo :D)

    Te mando un beso y que sigan creciendo esos pelos! <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *