Mega Haul [not]

No se por que se me ocurrió hacer un Haul porque es una de las pocas entradas que paso de largo cuando leo otros blogs (o miro videos en youtube). No se por que podría interesarme ver que te compraste en un mes, sinceramente. Anyways, a pesar de este pensamiento antisocial y mala onda, sentí la necesidad de mostrarles algunas pequeñas cosas y marcas que estuve consumiendo últimamente para darles mi pulga arriba o abajo, y no estaba para hacer un post individual sobre cada una. Creo que al fin entendí el concepto del “haul”, aplauso para mi.

Restaurador Capilar con Aceite de Lino – NOV Esto lo compre junto con los productos para decolorarme, como para ponerme algo después y no sentirme rastafari. Sinceramente la primer semana post-decoloración fue una pesadilla, llevaba tanto tiempo con el pelo sano que ya me había olvidado de todo este trauma. El producto no hizo maravillas en mi pelo pero si lo sentí un poco mas hidratado después de usarla. Por ahi para un pelo normal no tan frito es muy buena. Un contra es que en el envase no dice ni instrucciones de uso ni ingredientes, tuve que buscar las instrucciones en la pagina de Nov y los ingredientes vaya a saber dios que eran.

aceite-de-almendras-delva-review-para-pelo-decoloradoAceite puro de Almendras – DELVA. Vieron que la ampolla anterior no me ayudo demasiado? Bueno, después de mucho tiempo buscando conseguí este frasco de aceite de almendras en la farmacia y por este si, me saco el sombrero. Hizo MAGIA, chicos, y les digo yo que tenia el pelo destrozado. Ahora es normal otra vez. Me siento en una publicidad de TeveCompras pero posta. Lo mejor de todo es que el frasco de 50ml sale $25, y es mil veces mejor que el Oleo Extraordinario que sale muchísimo mas por su frasco de 100ml . Estuve aplicando apenas unas gotas antes de armarme la trenza mágica para ir a dormir, y después de plancharme el pelo. Satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero.

gel-limpiador-refrescante-nivea-argentina-review-limpieza-facialGel Limpiador facil para piel normal -NIVEA. Me desespere fuerte cuando se me termino la espuma de limpieza de Millanel porque era perfecta, y hasta que la consiga de vuelta estaba buscando algo similar. No encontré y termine comprando este gel en el supermercado completamente random. La limpieza es intermedia pero es realmente muy suave para la piel, y es bastante fresquito, como que te despierta.
sorteo-bloggers-anita-simple-viaje-esmaltes-imapala-review-lapiz-labial-maybelline
Regalos de Ana. Hace un tiempo gane este sorteo en su blog y este fue mi premio (mas dos bolsas ecológicas re lindas <3). Me enamore de todas y cada una de las cosas que me regalo, los esmaltes son de Imapala, que era una marca que no había probado nunca a pesar de que es bastante conocida, y el lápiz labial de Maybelline es el Color Sensational que vieron en este post. Finalmente, todos los que me conocen saben que no puedo vivir sin manteca de cacao o crema humectante.
tintura-otowil-violeta-claro-colores-pasteles-argentina-no-se-lavaTintura Fantasia Purpura – OTOWIL. Les mostré el tono “Azul Violáceo” de esta marca acá. La verdad que cuando fui a comprarla no tome la precaución de ver la carta de colores antes y cuando llegue y encontré que había “purpura” y “violeta” me entro el miedo. ¡¿Cual seria la diferencia?! Después de tomar la decisión mediante el viejo tateti traje a casa el Purpura y les cuento que es perfecto. Yo lo rebajo con acondicionador como les enseñe acá y queda como en la foto.

botas-dresslink-argentina-colaboracion-marca-blogger-bucaneras-2015-chatasmonedero-cara-de-gato-ropa-dresslink-argentina-aduana-tramite-internacionalRegalos Dresslink. Hace un tiempo les hable de la pagina Dresslink y de sus ofertas, luego de ese post ellos se ofrecieron a enviarme un producto de mi wishlist de regalo y sin duda mi elección fueron estas botas. Siempre que compro calzado en el exterior me preocupa lo mismo: el talle. Gracias a Dios todavía no le pifie nunca, estas las pedí en 38 y calzan a la perfección. Llegan apenas mas arriba de la rodilla y el material es super cómodo y elastizado, se ajusta bien a la pierna (detesto esas que quedan sueltas arriba) y la suela es chata cosa que en este país NADIE HACE. Junto con las botas me enviaron este monedero de Gato que es lo mas lindo que le paso a mi cartera.

remeras-dinosaurio-buenos-aires-marcas-argentinas-wachas-mueve-el-toto-metallica

Remeras dinosaurio. Hace mil años le tenia ganas a las remeras de esta marca, son re originales y geniales, tarde mucho en decidirme cual quería pero cuando vi la de Toto sentí que la necesitaba (encontré mucha gente mirando fijamente mi remera para leerla las primeras veces que la use), y la de Metallica la compre justo en promoción, me salio $90 y creo que fue la remera mas barata que compre en mi vida (para la calidad que tienen).

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

6 comentarios en “Mega Haul [not]”

  1. tampoco soy muy fan de los videos de haul jajaja pero igual les doy play y los veo hasta el final (si son muy extensos los voy viendo por cortes) eso sí me gustan los post escritos de haul NO SÉ POR QUÉ SI ES MÁS O MENOS LO MISMO pero a veces hablando se extienden más que escribiendo o no sé qué se yo ayayay

    que rico que te hayan regalado cositas los de dresslink! te lo mereces full por todo el amor que le pones al blog, ojalá se repita <3! la polera de dinosaurio que dice "tengo todo lo que quieren las wachas…" es un sueño imposible LA AMO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LA VI ): </3

    besitos bella! que tengas una linda semana 🙂

  2. JAJAJA, me encantó el comienzo xD
    Yo también detesto los hauls, rara vez los hago, pero cuando los hago es por producto del aburrimiento o… que me quedé sin contenidos para mostrar xD
    La verdad es que como uso todo lo que compro enseguidísima, no le doy mucho tiempo a sacarle fotos como para hacer mucho haul-post, soy super ansiosa. D:

    Me re gustó la entrada! <3
    Nada que ver, pero leí tu respuesta de que sos de Pinamar después de mil años xD

    Te mando un beso 🙂

    ×t s u k i.-
    http://selfishxromance.me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *