Medusa


Uno de mis màs conocidos aspectos es mi fanatismo por las modificaciones corporales; tranqui, tattoos, piercings, expansores, y mucha pero mucha tintura de pelo (especialmente las de colores fantasia). De hecho, si no fuera tan dificil (plata, dolor, impresion por las agujas, etc) yo seria ESTA. Acà dejo una lista de lo que he llegado a hacerme a lo largo de estos 3 años (desde que cumpli 18 ¬¬)

Los primeros piercings que me hice fueron los Snakebites, una semana antes de cumplir 18, y probablemente fue simple venganza hacia mi vieja que no me podía decir nada e.e Un verano después me hice el Septum, ese fue en contra de toda la sociedad igualmente porque a NADIE le gustò, me cargaron hasta el dìa que me lo saqué  por una infección. Imaginense cómo duele ese pinchazo, que nunca más me animé a hacermelo. Y los expansores los empece casi al mismo tiempo que me hice los snakebites. Hoy son de 16mm.

Tattoos tengo dos nada màs. El primero es una golondrina old school, me lo hice para sacarme las ganas, a los 19 años. Meses después quede embarazada y la golondrina se convirtió en un alcón. El significado fué casual, en realidad me parecio super tierno e ideal el dibujo para mi primer tattoo, tiempo después supe que las golondrinas y los gorriones eran, para los marineros, señal de tierra firme, cuando la veian  sabian que ya estaban en casa. O algo asi. En fin, yo volvi a casa. Metaforicamente. No voy a decir POR LA GOLONDRINA, obvio que no XD pero marca un antes y un despues en mi vida; estar perdida y volver a casa. El segundo tattoo que me hice fue este año. Son flores de cerezo y olas, estilo japones. Ya lo puse en el blog anteriormente asi que algunos de ustedes habran leido que el significado proviene de los japoneses, la vida es corta, delicada y hermosa. 
Personalmente me gustan los tattoos Old School, medio caricaturezcos, con trasos gruesos y colores intensos. 
He aqui mi nueva adquisicion, hace mucho me queria hacer este piercing. Por supuesto que tengo la boca como una morcilla y me duele toda la cara, pero mi papá diria “Sarna con gusto, no pica”

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

11 comentarios en “Medusa”

  1. shdfsdf yo me volveré a hacer la miniexpansión apenas junte el dinero para comprarme una, y lo del pelito lo haré en verano porque en el colegio no me dejarían entrar xd saludos a ti y a tu hijito 🙂

  2. yo el septum me lo hice 5 veces, les dije a todos que si me lo volvia a sacar me mataran.
    Mi vieja es igual, no me deja tener nada. En un mes tengo 18, vos sabras todo lo que ya tengo en mente jejeje
    el medusa te quedo re lindoooo, besitos mami bela

  3. Es raro, el cuerpo reacciona distinto en cada caso. A mí hacerme el medusa no me dolió nada, ni el pinchazo ni el después. Se me hinchó muy poco y me molestó justamente por la hinchazón al otro día, pero nada más. Y eso que tenía cierto cagasín por ser el primero 😛
    Y tengo amigos que armaron alto escándalo cuando le pasaron la aguja, y que se lo terminaron sacando porque nunca dejó de dolerles o molestarles.
    Me encanta el medusa, y me encanta como te queda C:

  4. Ai a mi no me dolió NADA el septum D: lo que si me hizo sufrir fue la cicatrización, por dios qué tortura, encima me lo tenia que sacar, limpiar, y meter adentro de la nariz por que mis viejos nunca supieron que lo tengo, hace dos años, y todavía no saben JAJA, y me quiero hacer el nostril, creo que se llama asi, pero me quedo sin plata todo el tiempo D: y coso me encanta el tatuaje de las florcitas ♥

  5. ufff a mi me encantan los piercings,todavía lloro por el que tenía en el esternón,lo amaba,pero después de un año y una super marca que 3 meses después de sacarmelo no se va,creo que no me arrepiento tanto,igual lo extraño 🙁
    tuve en la lengua y en la nariz,los dos me los saqué por aburrimiento,y el primero que me hice fue el del ombligo y todavía sigue ahí…
    Me quiero hacer en la oreja pero no del lado del lóbulo sino en el otro lado,ese costadito que está pegado a la cara,nosé como se llama,hahah
    bue,me re cebé escribiendo,es que me gustan los piercings hahah,ah!y tattoos tengo dos,dos estrellitas y un corazón,uno en cada brazo 🙂
    besotes,
    Leny

  6. la verdad, gran estilo! yo tengo 6461313464 posibles tattos y piercings pero no puedo hasta que no sea major, jajaj. personalemte, el septum es el mejor, en 4 meses pienso hacermelo jaja y se que me van a joder.
    te sigo !

  7. Medusas!!! Me fascinan, son hermosas pero me dan mierdo!
    Tengo varios pircieng pero hay algunos que me dan impresion. Tattoo no tengo pero me encantaria hacerme uno con el nombre de mi madre en la zona del pie!
    Un beso, buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *