Medio 2014 en Libros.

Una de mis resoluciones para este 2014 era leer mas libros. Esta siempre fue una de mis grandes pasiones pero en el ultimo año le venia poniendo muy poca garra, siempre tenia una excusa para ponerme a hacer otra cosa en vez de leer. Mi resolución, entonces, fue leer al menos seis libros. AL MENOS SEIS. Pero me copé un poco, en parte porque me hice socia de la biblioteca y cada diez dias estoy sacando un libro diferente, y por otro lado porque empece a comprar enAmazon. Asi que abandoné la television antes de dormir y me pase al lado intelectual(?. Hoy les traigo un resumencito de lo que lei desde Enero hasta Junio (aunque a algunos ya los vieron):

01
The fault in our stars – John Green. El libro del año, mas o menos, lo leyo todo el mundo y no podia faltar yo. Lamentablemente lo lei en castellano porque no lo consegui en ingles (y no estaba al tanto de que los libros si entran al pais). El review lo pueden ver acá.
_DSC3101
Amor – Isabel Allende.Este lo encontre en coto, pero todo esto ya se los conté en esta entrada cuando hable de este libro.
05
Ficciones – Jorge Luis Borges. Es una obligación leer este libro. Al igual que el de Cortazar ya mencionado y el de Allende, es una recopilación de cuentos. Lo saque de la biblioteca para volver a leer “Las ruinas Circulares“, luego de pasar una noche hablando de Inception, y me termine comiendo el libro entero en tres días, real.
03
Ceremonias – Julio Cortazar. El primer libro que retire de la biblioteca. Leí varios relatos de este autor cuando estaba en la secundaria y me encanta, por eso fue mi primer opción cuando empece con la magia de comerme un libro nuevo cada quince o veinte dias. El libro es un conjunto de sus dos famosas colecciones de relatos: Final del Juego y Las armas secretas. En este se pueden aprecias algunos de los relatos mas conocidos como “la noche boca arriba”, “Casa tomada” o “Axolotl” entre unas cuantas mas.
04
Eleanor & Park – Rainbow Rowell. De este libro ya saben todo: primer compra en Amazon, me lo regalo mi novio para nuestro quinto aniversario, me enamore perdidamente de la novela. Acá pueden leer mi review y por acá el de Luci de Wild Flavour.

Processed with VSCOcam

Todo es Eventual – Stephen King. 14 relatos de Stephen King, de mas esta decir que esta prohibido leerlos antes de dormir. Todos acá conocen al autor, no hace falta que les explique el libro: Horror y Misterio, imposible soltarlo. También de la biblioteca.

07
Maldito Karma – David Safier. Lo agarre a ciegas, mientras Alex revolvía el resto de los estantes y pretendía traerse a casa una biblia evangelista en miniatura de tapa azul. Me llamo la atención la tapa, luego el nombre, y cuando leí la contratapa me termino de convencer. La historia va así: Kim, una minita re egoísta, centrada en su trabajo, que no le da bola a la hija ni al marido (al cual engaña), muere de la forma mas patética del mundo: le cae un baño de una estación espacial rusa encima. Cuando despierta se le aparece Buda y le dice que acumulo tan mal karma en toda su vida y esta destinada a vivir como hormiga, a menos que acumule buen karma para ascender en la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Es una novela cómica, muy fácil de leer, y necesitaba algo así después de Borges y Stephen King.

En fin, eso fue todo. Ayer, ademas, retiré “La insoportable levedad del ser” de la biblioteca, solo porque lo recomendóMelanie de My Garbage Style <3 pero eso quedara para el resumen de la segunda mitad del año (o para algun post aparte, puede ser). Y si alguien me recomienda otras lecturas, bienvenidas sean!

Pueden seguirme en

BLOGLOVIN / FACEBOOK / INSTAGRAM / LOOKBOOK

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *