Me quedo aquí + Delpozo Pre-fall 2018

Un mes después vuelvo a aparecer por acá y seguro ni siquiera les sorprende dado que ya había escrito sobre el (incierto) futuro de este blog en aquella entrada de Julio. Realmente sentarme a redactar no fue una posibilidad en los últimos treinta y dos días, además de que me olvide de pagar el dominio (well done, baby) y esto estuvo caído la ultima semana. Despacito y de alguna manera*, saque energía de alguna parte en el fondo de mi y sentí ganas de ser blogger otra vez. Por amor al arte y a las perdidas de tiempo constantes, no?
Si alguien sigue acá leyendo y quiere updates mas seguidos de mi vida pueden seguirme en Instagram, donde suelo subir miles de selfies, mis comidas y mis fotos, o en twitter donde me la paso haciendo reaction gifs y tirando palos sin arrobar.
Ya que volví a escribir, no quería dejar de compartir con ustedes las fotos de la colección de Delpozo que me provocaron muchas cosas lindas en el pecho desde el momento en que las vi en twitter.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *