Maybelline Dream Lumi Touch Highlighting Concealer Review.

Saben lo dificil que fue escribir este titulo, no? Quiero que se imaginen cuando lo pedí en la farmacia.
La realidad es que a este corrector/iluminador lo busque en las farmacias unos cuantos meses hasta que lo conseguí, mi idea era conseguir un tono mas claro que mi color normal asi lo uso de iluminador y no puedo entender como en este pueblo nadie use tono N°2 de corrector. “tengo del 4 para arriba”, que pasa, dejen de discriminar a los Cullen.

corrector-de-ojeras-maybelline-review-pincel-ysl

Como decía, mi idea cuando lo compre era usarlo de iluminador. Como ya saben no soy tan amiga del claroscuro, pero si de esta nueva tendencia de dewy skin (traducción, alguien?). Aparentemente la piel sana y con brillo esta de moda y todas quieren un poco, incluida yo, normalmente. El secreto milenario es obviamente tomar mucha agua, dormir bien, hidratar, cuidarse. Pero bueno, yo no estoy en pleno verano, Julio me reseca la piel, no me queda otra que tirar iluminador por aquí y por allá y falsearlo.
Anyways, volviendo al producto, lo vi miles de veces en videotutoriales y escuche mil alabanzas al pincel aplicador. Si, voy a admitir que el pincel es lo mas cómodo del mundo, es algo así como la versión farmacia del Touche Éclat de YSL. El producto es super liviano, es re fácil de difuminar, inclusive usándolo como corrector de ojeras no se perciben esas manchas de mapache inverso que con otros porque se mezcla super bien. No es pastozo, nada, no tengo ni media queja con el producto. El precio tampoco me pareció excesivo, por ahi en comparación a los que vienen en barra es un toque mas caro pero no lo suficiente como para que te duela usarlo. Me salio $110.
Ahora la mala noticia: el aplicador en términos de… aplicar? es muy util porque das dos pinceladas y chau, pero la realidad es que desperdicias bastante producto. Para que salga hay que darle un par de vueltas al otro extremo y sale un montón, mal. Una usa dos gotitas que es lo único que necesita, y el resto? queda todo pegado en el pincel. Esto de que desperdicias se nota especialmente cuando hace un mes que lo tenes y ya te gastaste tres cuartos de producto, te la baja.
En fin, lo compraría de vuelta pero como dije en un principio, me costo conseguirlo, me parece un poco caro para lo poco que dura, si viniera con otro aplicador probablemente seria mejor. Ahora voy a necesitar otro, así que agradecería sus opiniones al respecto 🙂

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *