Maybelline BB Cream Review.

Empece Septiembre con el panic attack de llegar al final de mi base de maquillaje habitual. Lamentablemente no puedo darme el lujo de salir a comprar base como los seres humanos normales: vas, elegís un color que va bien con tu piel, una textura que te gusta, un acabado que te sienta bien, lo compras.
Hice toda mi investigación correspondiente en blogs y youtube buscando el maquillaje perfecto para piel seca con hiperpigmentacion, que sea liviana, liquida, de farmacia, con buen precio y venga en un color excesivamente claro. Obvio que es como pedir un unicornio para mi cumpleaños, pero llegue a una pequeña lista de productos y salí en busca de estos. Cero, primero que casi-nadie vende L’oreal en Pinamar (tres de las seis que tenia anotadas eran esa marca), así que tenia que recurrir a Maybelline o Revlon. En una farmacia encontré Maybelline Pure makeup que si bien no se adaptaba tanto a mi tipo de piel, es ideal para cuando tengo algún brote hormonal heavy. La probé, me gusto la textura, pero el color mas claro es naranja. Después de abusar del probador de la farmacia mas completa que encontré, termine comprando esta BB Cream porque no me quedaba otra. Entre la Nada y esto, tenia que comprarla.
maybelline-dream-fresh-bb-cream-8-benefits-light-really-clear-skin
swatches-base-piel-muy-clara-palida-bb-cream-verano-primavera

Dice tener ocho beneficios en uno:

  • Hidrata.
  • Suaviza.
  • Ilumina.
  • Cubre sin pesadez.
  • Se adapta a tu tono de Piel.
  • Minimiza imperfecciones.
  • 0% aceites.
  • SPF 30.

Este es el tono mas claro que tienen. Como se ve en las fotos en el pomo parece bastante naranja, pero se ajusta bien a la piel a medida que lo esparcís. Si hay algo que cambiaría es la cantidad de tonos (como a todos los productos faciales del planeta básicamente) ya que van desde el naranja claro al naranja Lindsey (donde estan los colores normales?!). No estoy segura de que sirva para cubrir grandes imperfecciones pero para lo básico, esta. En las fotos de mas abajo pueden ver como no me tapa mi ultimo brote de histeria que tengo en el menton. El tono de la piel lo empareja bastante bien considerando que tira mas hacia el lado de hidratante con color que al de una base, ni siquiera se nota que mi cuello es mas blanco que mi cara. Pero si buscan perfecta cobertura esta no es la mejor opción.
En cuanto a lo hidratante-iluminador-suavizante realmente es así, la contextura es cremosa y se siente bien en la piel. Si bien especifica 0% aceites, yo la sentí bastante oleosa (glicerina?). Si leen mi blog regularmente saben que para mi no es un problema porque tengo la piel seca, pero no la recomendaría si tienen piel grasa/combinada.
Otro pro muy importante es el protector solar, fundamental para mi que tenga protección de amplio espectro. Mi piel es muy blanca y sensible, y aunque me pongo protector todos los días nunca esta de mas tenerlo también en el maquillaje. En los ingredientes se encuentra Titanium Dioxide lo que me dejo tranquila de que realmente tiene protección con rayos UVB y UVA.
El precio es bastante cómodo ($115) para la cantidad de producto que trae. Normalmente un envase de 30ml como este me puede durar entre seis y ocho meses, y este tipo de producto es mi favorito para los días cálidos ya que es liviano e hidratante.
En fin, como resumen les dejo el antes (izquierda) y después (derecha) de mi cara 🙂

antes-y-despues-swatch-bb-cream-maybelline antes-y-despues-base-piel-muy-clara-bb-cream-review-maybelline

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

2 thoughts on “Maybelline BB Cream Review.”

  1. Es la que uso yo! El tono más claro se adaptó bien a mi piel aunque tenía miedo de que no (soy bastante blanca teta) y estyo conforme con lo que rinde, la tengo hace un buen tiempo ya. Respecto al tipo de piel, yo tengo piel combinada y no me hizo mal, una amiga con piel grasa tampoco tuvo problemas. Pero al tacto parece un poco grasosa al principio. Es cierto que no tapa imperfecciones grandes (la suelo combinar con tapaojeras o tapamanchas para esos temas) pero sí me empareja muuucho la piel y no me la deja como revoque, que es algo que estéticamente me molesta y que ademas me saca muchos granos. Seguramente cuando se me termine este pomito me compre otro igual

  2. ¡Hola, Bella!

    Primero que nada, ¡encantada de conocerte! Te vengo a visitar desde España por casi casualidad. No te conozco de antes, pero noté que habías enlazado a mi entrada sobre el dióxido de titanio, vine por curiosidad… ¡y me encanta lo que he visto hasta ahora en tu blog!

    La verdad es que yo tengo el mismo problema que tú con las bases, por donde yo vivo no es tan fácil encontrar maquillaje lo bastante pálido. Y claro, luego viene el efecto careta: el cuello blanco, y la cara, más oscura que el cuello. Y claro, la cosa “canta”. No, gracias.

    Las BBCream son una buena opción, pero la verdad es que aunque yo no pido demasiada cobertura sí pediría un poco más de la que veo en tus fotos en ésta de Maybelline… ¿has probado alguna de las coreanas? Suelen ser pálidas, con buen factor de protección solar, y a menudo con un poco de tratamiento… cosas de que les gusten tanto las pieles blanquitas como las nuestras. A mí me gusta mucho la naranja de Skin79, pero quizás tenga demasiada cobertura para tu gusto y preferirías la rosa ;). Ambas se adaptan bien a bastantes tonos de pálido, no sólo a uno, así que… 😉

    Gracias por el enlace y por el buen trabajo de tu blog, y… bueno, espero estar por aquí de aquí en adelante de vez en cuando, así que si alguna vez te sirvo, no dudes en hablar conmigo…

    ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *