Maquillaje para invierno {Guest Blogging}

Buen día viernes! Hoy les traigo una entrada diferente a lo que suelo hacer, es la primera vez que lo hago y estoy re contenta tanto con el proceso como con el resultado. Hace un tiempo me contacto Juli de Le Voyage de Juliette para que hagamos una colaboración entre bloggers y preparemos algo juntas. Obvio que me re entusiasmo y esta fue una de nuestras ideas: Como nos maquillamos según la estación, en mi caso les voy a mostrar la versión invierno y ella la versión verano.

Maquillaje básico

dia_DSC3046dia2Aviary Photo_130484582063200474
Para el día ambas elegimos maquillajes más minimalistas, en mi caso solo uso delineador en el parpado superior, me relleno las cejas porque es la parte mas importante de mi maquillaje y me pongo un poco de base. La base Super Natural Mat de Maybelline es mi favorita desde hace mil años porque me cubre lo rosadito de mi nariz y las ojeras pero aun asi se me ven las marcas de mi piel que SI me gustan, como las pecas :3 Y esa cajita blanca que ven ahí es un polvo compacto que me mandó de regalo la gente deRe.mu hace un año, me encanta y me da bronca que no tenga marca para poder comprarme otro cuando se termine u.u Ashuda?

Maquillaje de noche

noche _DSC3050 noche2 Aviary Photo_130484583689388534
En este realmente pueden ver la diferencia entre invierno/verano: yo fui más por un smokey eye en colores tierra y labios oscuros, y Juli por un cat eye y un color Coral de YSL para los labios. Si hay una cosa que puedo rescatar del invierno es que puedo usar grandes cantidades de maquillaje sin terminar toda embarrada una hora después :DAparte de la base, corrector y polvo compacto que uso siempre, para la noche agrego el Bronzer de Natura, ese cuarteto de sombras True Color de Avon en colores tierra, que son las únicas sombras que uso porque son super opacas, y el lipstick de Maybelline que clama durar 14hs pero dura 14 minutos en realidad; todavía no conseguí ninguno de este tono que realmente no se corra.
Si quieren ver la entrada de Juli contando de su proceso y sus maquillajes, pueden ir a su blog Le Voyage de Juliette :)
En fin, como ya dije, disfrute mucho haciendo esta colaboración. Me re gusta conocer bloggers más allá de los comentarios via blog y organizar algo de a dos fue divertido :D Tenemos planeado hacer otra pero paciencia, todo a su tiempo!

Pueden seguirme en

BLOGLOVIN / FACEBOOK / INSTAGRAM / LOOKBOOK

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *