Make-up | Look Grunge. {#YTyBArg}

Cuanto tiempo sin hacer esto, me había olvidado lo complicado que era fotografiar tutoriales. La razón por la que me tome el tiempo de hacerlo es porque estoy de vacaciones y sinceramente no tengo nada que hacer, lo cual se siente super raro y desesperante. Con esto del día del amigo me junte de vuelta con el grupo de Youtubers y Bloggers Argentinas e hicimos esta especie de amigo de invisible: nos tocaba una bloggera al azar y teníamos que inspirarnos en una de sus entradas o videos, para que luego adivinen quien es mi amigo invisible. Con mi suerte me toco hacerlo con una bloggera que ya leía de antemano y supe exacto que quería hacer. Por eso, hoy los deleito con mi versión del maquillaje grunge 😀
*Sepan disculpar el cambio de luces pero cuando empece el tutorial había sol y para cuando toco fotografiar las sombras ya se había nublado y quede iluminada con solo la luz calida de mi casa*

02-rutina-base-maybelline-super-natural-mat-tono-nude
No soy de aplicarme TANTOS productos en la piel, empece usando la base Super Natural Mat de Maybelline que es super matificante, crucial para este tipo de maquillaje.
03-corrector-e-iluminador-maybelline-ojeras
Lo segundo fue corregir e iluminar un poquito, para esto use Cover Stick en tono mediano neutro para tapar ojeras y demas, mientras que para iluminar utilice Dream Lumi Touch en tono 02 Nude, del cual les conte en esta entrada, en las manzanitas y debajo de las cejas.
04-usar-bronzer-como-sombra-maquillaje-ojos-cansados-tutorial
En vez de usar sombra acudí a mi Bronzer de Natura para lograr el efecto de ojos cansados, aplicándolo en todo el parpado super y en la linea de pestañas inferior, difuminándolo bien.
05-sombras-de-ojos-maquillaje-grunge-para-todos-los-dias
Luego le agregue un poco de esta sombra color.. bronce? de Avon con un pincel mas pequeño para concentrarla en la linea de pestañas. También me delinee muy tranqui la linea de pestañas superior e inferior, para después difuminarlo completamente. Aplique mascara de pastañas y eso fue todo lo que hice con mis ojos.
06-rutina-de-cejas-desprolijas-naturales
Las cejas las rellene como siempre: muy delicadamente y natural. Las despeine con el cepillito que uso regularmente.
07-contouring-grunge-bronzer-rubor-claroscuro-90s-choker-pastel-hair-pelo
Se que puse mas arriba que no soy de aplicar tanto en el rostro pero en esta ocasión use el mismo bronzer de natura que use de sombra y el rubor de Avon para marcar bien los pómulos.
08-lapiz-labial-matte-noventoso-marsala-bordo-maybelline-rimmel
La parte mas importante y que cierra totalmente el look es el lápiz labial (aunque si quieren algo mas natural yo recomiendo que lo dejen de lado). Les muestro tres opciones super distintas que cambian totalmente todo el maquillaje: primero un tono tirando a Marsala como este Lasting Finish Colour Rush de Rimmel en tono 200 Keep Mauving. El segundo es el viejo y conocido Wine&Forever de Maybelline que es mi favorito absoluto. El tercero es un nude mate que calma un poco todo el maquillaje (ese si se puede usar para todos los días) y es el tono 230 Complex de Revlon Colorbust.

En fin, eso es todo, si adivinan en quien me inspire se ganan un viaje en Delorean a 1990.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

4 comentarios en “Make-up | Look Grunge. {#YTyBArg}”

  1. soy yo! soy yo! no? jajaja es el primer post de la colaboración al que entro justo… jajaja te queda genial el look! me encanta la 2da opción de labial y tu choker!
    besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *