Lo que estuve mirando. tomo 32543

Estando de vacaciones estuve viendo varias cosas y ya era hora de que reseñe algunas (antes que se me acumulen un millón y tenga que hacer un post larguísimo).Para ver el resto de mis opiniones sobre películas y series pueden entrar a la categoría watchlist haciendo click acá. Normalmente divido en post de series/películas pero en este hice un mezcladito porque verdaderamente estuve viendo de todo.

Before I go to Sleep. Saben que me re gustan los dramas y me gustan las pelis o series que me quemen la cabeza. Esta es así. Nicole Kidman se acuesta a dormir y sufre de amnesia cuan Drew Barrimore en la peli con Adam Sandler. La diferencia es que a ella le pasa eso porque cuatro años atrás alguien la cago tanto a trompadas que casi la mata. A partir de ahí te presentan dos personajes (el psicólogo que intenta curarla y el marido) y te la pasas pensando QUIEN FUE EL QUE LA QUISO MATAR A GOLPES. En si la peli esta buena pero es medio simple. Quedan huecos en la trama y el guion es medio meh. Pero es muy entretenida.

Voy a reseñar cars 3? Si. Principalmente porque cuando se me ocurrió llevar a Santiago, con 2 años y pico, al cine tuve que buscar opiniones antes, principalmente de otras madres y no encontré mucho. Le iba preguntando a mamás por instagram si ya la habían visto y si estaba buena para un nene tan chiquito (que no me vuelva a pasar Toy Story 3, basically). Toda esta pequeña reseña va a estar basada de qué me pareció como madre porque obvio que las pelis de niños son bastante embolantes y va a haber spoilers porque verdaderamente ningún niño lee mi blog. Rayo Mcqueen ya esta viejito y se esta volviendo obsoleto, encima se accidenta y tiene que arrancar de cero toda su carrera con otra tecnología y otros competidores mucho mucho mas jóvenes que el. En si, la peli es como ver “el día de la independencia 2”. 1 hora 40 minutos para mostrarte que están haciendo los personajes anteriores. Hasta que al final Mcqueen se da cuenta que tenia que dejar las carreras y dedicarse a otra cosa como hizo su mentor Doc Hudson. Desde el principio te das cuenta para donde va la trama. Hay bastante en lo que autos y carreras respecta, y tiene bastante mas accion que cars 2, por ende mi chiquito se quedo tranquilo y se fue contento porque vio a McQueen corriendo en 3D.

Gypsy es una serie catalogada como drama sobre una psicologa que esta más loca que todos sus pacientes juntos y verdaderamente quien le dio la licencia a esa mujer. Naomi Watts se entromete demasiado todo el tiempo en la vida de la gente que cae en su consultorio y usa un alter-ego para conocer a sus familiares, pareja, etc y controlar todo todo lo que pasa en sus vidas a sus espaldas. La trama esta buena pero tiene esos huecos que te hacen decir DUDE WTF que a mi mucho no me agradan. La mina esta casada y tiene una hija a la cual dejan re abandonada unos cuantos episodios para irse de joda y que verdaderamente es un personaje que debería ser más explotado pero esta ahí nada mas. Algunos capítulos son puro relleno (hay dos o tres capítulos que son exactamente iguales), la trama es media vueltera y te deja pensando GET TO THE FUCKING POINT. Dicho sea esto, me enganche y la vi en dos días. No tanto porque “estaba buena” pero porque me intrigaba qué iba a hacer después la mina con todas las giladas que se estaba mandando.
Cosas que si me gustaron: para una serie con una onda bastante típica yankee (pareja suburbana con hijos, ambos con carreras profesionales exitosas, gente muy linda y bien vestida todo el tiempo) tenia detalles que la hacían un poco mas realistas, como que al trabajar los dos la casa era un despelote. O que se juntaban con amigos a comer algo y fumaban porro, o adultos que no son tan adultos y tienen sus confusiones sexuales y existenciales. En puntaje general le daría un 8.

Cuando de peliculas pelotudas se tratan, esta se llevo el oscar creo. La vi solamente porque esta Emma Roberts y honestamente la adoro. También esta el hermano chiquito de James Franco y eso era un plus. La trama es tan mensa que hasta me río de solo tener que redactarla: una piba (emma) bastante loser en la secundaria siente envidia de su mejor amiga que es “la popular” y se anota en un juego online de “challenges” en livestreaming que dura 1 día y se hace una vez al año y en la edición anterior se murió un chabon jugandolo así que es como “peligroso”. Cada vez que hace uno de los retos le dan plata y los seguidores plantean los retos. Al principio son giladas como ir y darle un beso a un extraño y después se ponen gedes pidiendo que cruce de un edificio a otro caminando por una escalera de pintor. Es bastante ridícula como se imaginaran y bastante hollywoodense. Lo que si me gusto de la peli: las tomas, mucha luz de neon, gente linda, actrices de OitnB.

Desde que netflix tuvo éxito con la serie de la mina que se suicida porque le hacían bullying, esta lanzando todas series y películas del tipo, con historias originales y tramas que te “abren la mente”. To the Bone es sobre trastornos alimenticios. No se si lo encararon bien, no se si deja un mensaje pero a mi personalmente no me gusto. Me llega más el Cisne Negro con la mina alucinando y paranoiqueando que le quieren robar el laburo que esta piba artista malcriada que todo el mundo quiere ver bien menos ella. Los diálogos son aburridisimos y no te provoca nada además de impresión porque la mina es el hueso en vida. Creo que la hicieron con esa intensión, que se vea “feo”, pero se olvidaron de todo lo demás que conlleva tener un trastorno alimenticio. Mala mala ni la miren.

Necesito volver a ver una peli que me mueva el piso otra vez.
Se aceptan recomendaciones.
(el hombre araña no)

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *