Lo que estuve leyendo III

Pasaron varios meses desde la ultima vez que les escribi sobre libros, pero en algún momento en el mes de Octubre dejó de existir el tiempo libre y tuve que abandonar un poco la lectura. Recien ahora logre bajar el ritmo y terminar dos de los cinco libros que estaba leyendo (asi de inestable) como para poder reseñarlos.

El desorden que dejas – Carlos Montero

Creo que ya hable de este libro en alguno de mis favoritos así que claramente es uno de los que mas me gusto entre todo lo que lei este año. Es un thriller psicológico protagonizado y relatado en primera persona por Raquel, una joven profesora de literatura que acepta una suplencia en una nueva ciudad a la se que se muda con su marido. En su primer dia de trabajo, se entera de que su predecesora se ha suicidado y al finalizar las clases encuentra en su bolso una nota que dice: «¿cuánto vas a tardar en matarte?». Entonces, Raquel se obsesiona completamente con la profesora anterior e intenta averiguar quién la está amenazando y si la misma persona llevo al limite a la profesora anterior para que se suicidara o si en realidad fue suicido. El escritor, Carlos Montero, es guionista, y se nota.Todas las situaciones y los escenarios están muy bien descriptos, practicamente podes ver el libro, y tiene un ritmo muy copado que te engancha y hace que no puedas parar de leer.

Me before you – Jojo Moyes

El cafe en el que trabaja Lou Clark cierra repentinamente y termina trabajando de cuidadora para el parapléjico Will Traynor, que tuvo una vida llena de aventuras y viajes (y plata obvs) y después de un accidente se quedo sin ganas de vivir. Ya se irán imaginando que son el tipico par que al principio no se tolera y de repente, pim, estan enamorados. Primero cabe destacar que lei este libro en un momento en el que, anímicamente, necesitaba romanticismo novelesco y empalagoso. En general la historia me pareció bastante predecible pero aun asi muy entretenida y fácil de leer. Incluso cuando lei el resumen de la trama, antes de descargarlo, tuve esa sensación de “oh no, otro libro que convertiran en una comedia romántica”, pero una vez que empecé a leer me atrapó bastante, un poco porque estaba muy maricona, y otro poco porque es bastante cómico, y para mi sorpresa termino gustandome bastante, lo suficiente como para tomarme el trabajo de descargar la pelicula. Mala idea ya que esta me parecio horrible y me decepciono bastante, dejaron afuera cosas re mil importantes y la hicieron muy aburrida. Todo bien con Daenerys pero la actuación de Emilia Clarke en Me Before You fue peor que pésima. No la vean, por favor se los pido, pero si lean el libro.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.