Lo que estuve leyendo II.

Mi Mayo y Junio fueron más atareados que Abril pero aun asi pude leer unos cuantos libros.
Las tardes de domingo con mi taza de café y mi E-reader ya son una costumbre que no me quita nadie y la misma mente me lo pide. Me tiro en el sillón, al lado de la estufa, tapada con la frazada de cars de Santi, y paso un par de horas ahí viajando con literatura.
Milk and Honey – Rupi Kaur.
Este libro me cayó en el momento indicado. Para las que nunca oyeron hablar de este libro (medio imposible porque estuvo por todo instagram) es una recopilación de poesías sobre, básicamente, ser una mina. Habla de la violencia y del amor y de caerse y levantarse, y muchas muchas muchas de las poesías son totalmente familiares y cada uno puede relacionarlas con su vida dependiendo el momento de su vida. Es increíble y ojala fuera más largo porque me lo comí en dos días.

El camino de la autodependencia – Jorge Bucay
Este ya lo mencioné en mis favoritos de Mayo y Junio y saben que fue genial leerlo. Nunca había leído a Bucay o libros de autoayuda y fue una buena forma de comenzar. Es el primero de una saga llamada “hojas de ruta” (seguido de El camino de las Lagrimas, del encuentro y de la felicidad que todavía no los leí pero pronto les cuento) que tratan básicamente de encontrar el camino a la auto-realización. El primero me re contra gusto, esta escrito de una manera muy sencilla y llevadera y utiliza ejemplos de situaciones muy claros para llevarte a conclusiones muy ciertas. Habla principalmente de como deberíamos intentar ser individuos auto dependientes para poder conocernos y conocer al resto y así dejar de volcar nuestro tiempo y emociones en otras personas.

El hombre más rico de Babilonia – George Samuel Clason
Solo leí este libro porque lo recomendaba en otro libro que estaba leyendo (girlboss) y lo mencionaba como si fuera el libro perfecto para aprender a manejar la economia, ahorrar y asi lograr metas a largo plazo como invertir en tu propio negocio y lograr una tienda online multimillonaria(?). Fuera de joda, solo lo lei por eso y me parecio bastante aburrido, principalmente porque los conceptos yo ya los tengo y pensé que me iba a enseñar algo nuevo, pero no. Tal vez si sos de despilfarrar la plata y no ahorrar nunca, este libro te sirva, pero a mi que soy lo mas gasolero que existe no. En resumen, el libro básicamente es de economía y de como hacer algo con tu dinero mas aya de comer y pagar impuestos, pero redactado en forma de historia y de una forma muy sencilla de leer, para que puedas convertirte en uno de estos reyes del ahorro.

Tokio Blues – Haruki Murakami
Probablemente debería darme vergüenza decir esto pero a mis 27 años nunca había leído a Murakami y siento que me estaba perdiendo algo importante y nadie me dijo. Obvio que arranque con su obra más conocida y comercial, pero a partir de acá tengo pensado leer más del autor así que no se esponjen. Me encanto la forma en la que esta redactado, te transporta a cada escenario y cada sensación que es algo que me-encanta de la literatura. Es todo lo que voy a decir porque verdaderamente si nunca lo leyeron, tienen que hacerlo, no les voy a spoilear nada.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *