Lo que como en un dia. (invierno)

¿Termine con los videos de comida? No, definitivamente no. Cada vez que subo un video del rubro, me llueven mensajes directos de instagram pidiendo recetas y tweets pidiendo que les enseñe a desayunar. Aunque en realidad no sea ese tipo de blogger, me divierte hacer cosas que me piden como este video.
Hace casi un mes empece a ir a la nutricionista para un “ajuste” de hábitos. Como ya saben yo llevo años comiendo relativamente saludable, soy consciente de los macro-nutrientes que debería incluir en mi dieta, y me gusta comer cosas naturales que prepare yo en casa y que se exacto como están hechas. Eso no quiere decir que tenga una alimentación perfecta, mis hábitos estaban increíblemente desordenados y estaba malacostumbrada a comer postre o porciones enormes aunque no tuviera hambre. En fin, sucumbí y caí en el consultorio de una especialista que me dio la excelente noticia de que soy una persona super saludable (todo con una maquina que mide un montón de cosas y da muchos números, obviamente) peeero que estaría bueno cambiar esos pequeños-malos-hábitos y finalmente perder los últimos kilos que me quedan. Esto es: tomar desayunos reales absolutamente todos los días (basta de “una taza de café y arranco”), controlar las porciones, comer más fruta de postre y menos helado/chocolate (mi piel me estaba odiando y la acidez era una pesadilla), ordenar mis horarios para no llegar con hambre a ninguna de las comidas y agregar dos días a la semana de cardio. Debo decir que uno se acostumbra sumamente rápido a estos cambios, basta de agarrar un paquete de galletitas para acompañar en la merienda y comprar alfajores en el receso del instituto.
Como “Oda a mi primer mes comiendo saludable” hice este pequeñísimo video enseñándoles lo que como en un día.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Un comentario en “Lo que como en un dia. (invierno)”

  1. Hola hermosa! que bueno y necesario es comer sano. Yo lo intento hace mas de un año que me perdi con la dieta. Venia Barbaro pero me perdi! Aumente mucho y lo que es peor hay un deterioro de salud. NO se como hacer para salir de este circulo vicioso, espero poder lograrlo. Muy motivador tu video! Besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *