Lo que como en un dia {otoño}

Es la cuarta vez que hago este video, hice uno para cada estación durante el ultimo año para que se den una idea de lo que como y este, creo, que sera el ultimo de la serie porque básicamente llevo varios meses comiendo lo mismo, no quiero que se haga repetitivo. Lo que si puedo hacer son videos con formas de comer X comida como ideas para incluir más verduras o pescados en su dieta y etc. Déjenme ideas acá abajo, como siempre <3

Recetas:

Torta de Ciruela ✔Ingredientes 2 huevos 2 cucharadas de harina de arroz integral 2 cucharadas de leche en polvo descremada 1 cucharita de polvo de hornear extracto de vainilla edulcorante a gusto 1 ciruela grande Procedimiento 1. Mezclar los huevos con el edulcorante hasta que espumen. 2. Agregar la harina, la leche en polvo, el polvo de hornear y la vainilla. 3. Mezclar con movimientos envolventes hasta integrar toda la mezcla. 4. Cortar la ciruela en trozos chicos de la forma que más te guste y agregarlos a la preparación. 5. Mezclar para integrar la ciruela. 6. Colocar la mezcla en un molde y hornear por 30 minutos a fuego mínimo. La hice en un molde chico, que rinde 2 porciones.

Una publicación compartida de Green Cook® by @julirochinas (@greencook) el

Les dejo una receta que me encanta! Ideal para todos aquellos que aman los carbohidratos en todas sus versiones jaja. Ñoquis de calabaza . La receta rinde para 2 platos. Ingredientes: 1 taza de calabaza cocida al vapor, pisada y escurrida 3/4 taza de harina común 3/4 taza de harina leudante 1 huevo 2 cdas de queso rallado (Opcional) sal pimienta Procedimiento: Cocinar la calabaza al vapor (Pueden hacerla en vaporiera, al microondas o al horno envuelta en papel aluminio, no la hiervan porque queda muy acuosa) Pisarla hasta obtener un puré Escurrirla MUY BIEN con un paño limpio (Va a perder aprox la mitad de su volumen en agua, si no lo hacen la receta se arruina) Colocar la calabaza pisada en un bowl Agregar el resto de los ingredientes Mezclar hasta obtener una masa pegajosa (Es difícil de manejar, pero está bien!) Espolvorear harina sobre la mesada Colocar la masa encima Tomar porciones de la misma Espolvorearles un poco de harina por fuera para poder manipularlas con cuidado Hacerlas un rollito con las manos Cortar los rollitos en pedacitos Tomar los pedacitos y darles forma con el modelador Espolvorear harina sobre la mesada Colocar los ñoquis ya modelados sobre la misma Cocinarlos en una olla con abundante agua hirviendo Cuando flotan quiere decir que están listos! La primera vez es la más complicada. Pero una vez que les agarren la mano van a ver lo fácil que es. Encima se hacen super rápido!

Una publicación compartida de Lic. Estefanía Beltrami (@nutricion.salud.arg) el

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *