Primavera 2014: Little White Dress

Recuerdan cuando les conté que yo a la primavera la espero con ansias? Esta semana, entre la gripe que tuve, la semana de la moda y el hecho de que los días se me hacen eternos, la ansiedad aumento como un 80%. Imagínense que ya estoy comprando/haciendo ropa que ni siquiera se si voy a poder usar! jaja
Además de los ya mencionados Kimonos y la lluvia de estampas, a mis tendencias favoritas para esta próxima temporada de sol y protector solar le añado el monocromo, que de hecho ya viene pisando fuerte desde el año pasado (cuando despojo de las vidrieras a los colores fluo, thank universe). Mas especificamente, quiero un vestido blanco. Si, yo, black forevah, quiero un vestido blanco. Los vi por todos lados y me quemo el bochin asi que, estaré en la busqueda del vestidito blanco perfecto.
valentino-rockstud-dome-satchel-bag fashion-blogger-street-style maxivestido-fresco-para-verano-blanco vestido-blanco-con-encaje-moda-pra-todos-los-diasstreet-style-blanco-total-white-vestidos-blancos ropa-fresca-para-temporada-de-calor
Por otro lado, el lunes voy a dejar por acá un espacio para que agreguen sus entradas respecto al BAF, como hago siempre :) espero que se copen así queda en mi archivo! Pueden ser de cualquier cosa, no solo del evento: lookbooksfavoritos, streetstyle, outfit posts, desfiles, criticas, lo que venga que tenga que ver con la temporada entrante.

Pueden seguirme en

BLOGLOVIN / FACEBOOK / INSTAGRAM / LOOKBOOK /GOOGLE +.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *