Listening to Joan Jett

Bueno, volviendo a lo de los outfits y las fotos. Aparentemente según Analytics ustedes disfrutan más que cualquier otra cosa cuando pongo fotos de mi ropa. Así que de vez en cuando seguro las deleite con mi belleza y mi habilidad para las poses a lo Harper’s Bazaar  siclaro. Notese que mi pelo estaba rebelde ese día y todavía tenia la almohada enredada en la nuca, aparte que mis pies no son amigos de esos tacos (Oasap) todavía y EU MIRA MIS VENAS. Pero lo mejor peor de este outfit es que A- los jeans son de mi novio y B– esa remera la tengo desde los comienzos del blog (acá) y ya esta hecha pedazos (veanse los huecos a la izquierda en la segunda foto), pero la voy a usar hasta que se desintegre mas o menos porque es lo más cómodo que hay.

outfit boyfriend jeans punk rock pumps

 

No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

10 thoughts on “Listening to Joan Jett”

  1. Si, le hice algunos cambios, la parte de los tags la tenia hecha asi nomas hace bastante y nunca me sentaba a terminar hacer lo que queria jaja y la foto era del año del pedo, ni parecia yo 😛 que lindo que te gusten 🙂

  2. Ahaha sos muy graciosa 🙂 No está mal que a la gente les gusten tus post de outfits, son geniales y sin duda sos muy bella. Justo te iba a decir que te creció bastante el pelo y que me gusta como lo tenes pero creo que vos no opinas lo mismo..ahah!
    Buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *