Life Lately: Marzo14

_DSC1921
No soy yo, es mi hermana, @Mar, con su ultima adquisición hecha por #worldtattoo. Como siempre, Rodri es un genio y sus trabajos son excelentes. También conocido en este blog como el señor que me escrachó tres veces (1, 2 y 3)

_DSC1967
Almuerzo de sábado soleado en McDonalds. Tuve mi primer experiencia con las ensaladas, dado que las papas fritas me caen mal tuve que recurrir al ultimo recurso de cambiarlas por ensalada de hojas verdes y tomates cherry; y en vez de mi rutinaria Angus Bacon fui por la opción del Pollo Crispy. No estuvo mal, pero mientras mas rápido pase el malestar y pueda volver a las frituras mas feliz seré.

_DSC2004
Creo que Gordo Pipa nunca apareció por este blog, así que lo presento. Este es mi gato, lo tuve desde los 13 años y si bien luego me mudé a un departamento sin él, siempre va a ser mio. Este verano estuve viviendo en la casa de mis papas (ahora ya estoy volviendo a casa) y tuve el placer de tenerlo cerquita otra vez :)

_DSC2008
Tuvimos un finde de peluquería también, y este muchacho estrenó nuevo look pre comienzo de clases.

_DSC2027
Haciendo duelo de fotos con Mar. (las que saco ella no serán publicadas momentáneamente)

Saliendome de lo que es el resumen de Instagram, también tomo muchas fotos que nunca publico y creo que es momento de darle un espacio en este blog. Porque es lo que hago y es quien soy. Es, por otro lado, una buena forma de conocerme y de completar este diario-revista online que empece hace ya unos años. A veces siento que pierdo un poco la perspectiva de lo que realmente quería hacer y me voy a lo que “vende” pero siempre hay maneras de recordar el fin de todo esto, tener un poco de mi en palabras e imágenes.

Pueden seguirme en

BLOGLOVIN / FACEBOOK / INSTAGRAM / LOOKBOOK

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *