Life Lately: Mi verano en fotos.

Se que los ultimos meses estuve haciendo vlogs mensuales y con eso ya debería bastar, pero no seria yo si no les trajera una selección de imagenes a modo de Diario en fotos.
Y hoy es el dia perfecto para hacerlo porque le estoy poniendo el broche a la temporada de verano, de vuelta en nuestro departamento, empezaron las clases para mi pequeño mayor, los turistas nos devolvieron Pinamar, ya no tengo que chocarme con zombies naranjas con olor a “estuve quince horas en la playa” cuando quiero ir al supermercado, y demás. Es solo cuestión de tiempo a que yo también empiece a cursar y definitivamente empiece el caos en mi vida, así que vamos a darle una palmada en la espalda a mis vacaciones de verano y disfrutar los últimos días, creando mas recuerdos, hasta que el momento de estudiar llegue.
tragos-tanque-de-hielo-fiesta-anio-nuevochimuasado-argentino-como-hacerwateke-feria-de-comidas-pinamar-turismo-que-hacerpinamar-abuelo-turismo-que-hacer-actividadespaxapoga-del-centro-pinamar-turismomojito-tragos-pinamar-watekefotografia-con-go-pro-nocturnafamilia-pinamar-actividades

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *