Life Lately: Marzo-Abril

La etiqueta Life Lately existe este blog desde antes que supiera que era ser blogger y mi cuenta en blogspot era nada más que una bitácora de mi existencia. Eventualmente todo esto fue cambiando conmigo y este tipo de entradas fueron reemplazadas con vlogs mensuales, mi cuenta de instagram y mi necesidad de dejar algunas cosas en privado porque ya hay mucha gente del otro lado, así que fue lentamente desapareciendo y durante un año entero deje de subir fotos casuales de mis hijos, mi pueblo y mis gatos. Con la invención de Instagram Stories (y a raíz de lo fugaz que es) empece a fotografiar y compartir contenido personal todos los días, unas cuantas veces al día, pero como desaparece al toque y hay imágenes que si quiero que perduren (no los memes, obviamente) esta entrada volvió a cobrar sentido y henos aquí.Se que hice una entrada hace poco mostrando mi verano pero pasaron miles de cosas en tan solo dos meses. Mi rutina cambio completamente dos veces, entre cambios de horario de trabajo, de escuela, de gimnasio, llegamos al punto en que pasamos a ser solo tres a la hora del almuerzo y cuatro a la hora de la siesta, contrario a los últimos dos años, que era al revés. Todavía no me acostumbro a nada en mi vida en este momento y esta semana, para el colmo, empiezo a cursar, así que hasta Junio voy a estar como en esta nebulosa en la cual no entiendo nada y no me concentro en nada. Espero que disfruten ver la nebulosa desde el angulo fotográfico que muestro en instagram stories.

De cuando empezamos la época escolar sentados en un café.
De cuando hice parches y nunca mostré el tutorial | De cuando los conejos de pascua daban miedo.
De cuando mi pelo se volvió gris | de cuando el lunes empezábamos la dieta entonces teníamos que aprovechar el viernes.
De cuando Ivan y yo cumplimos ocho años juntos y lo festejamos comiendo | De cuando mi papá lo festejo regalándonos la gloria hecha cafetera.
De cuando el otoño volvió la bici un placer y empece a prestar atención a los increíbles alrededores en cada paseo.
De cuando mis mañanas se convirtieron en esto y mis almuerzos en lo otro.
De cuando leer es lo único que mi mente me deja hacer, sola o acompañada.
De cuando al fin mis plantas se ven como a mi me gusta.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *