Life Lately: Julio-Agosto

Nunca no compartiendo un resumen de mis historias por acá. Si estuvieron visitando este espacio en estos dos meses (o en todo el año) saben que en el Julio se rompió todo (con la inmensidad que puede llegar a abarcar el todo, entiendan que es literal y es bastante). Entre el todo que rompimos se encontraba la cámara de mi celular y como soy la reina del drama cuando de pertenencias perdidas se trata, en un principio pensé que me iba a morir o peor, me iba a convertir en uno de esos ermitaños raros sin redes sociales (se imaginan? el horror), pero después de pensarlo un poco entendi que era mi oportunidad para ser un poco más yo y menos en que carajo me convertí y salir más con la cámara como hice siempre (antes de la sensación de inseguridad). Empece a llenar mis historias con estas fotos y repentinamente un día mi cámara del celular, así como quien no quiere la cosa, volvió a funcionar. Y pude llenar este post de momentos random de los últimos dos meses como hago siempre.

De cuando me volvi la madre de los gatos

De cuando volvi a comer yogur despues de 2 (dos!) años mientras intento entender el amor | de cuando los atardeceres no me parecen interesantes o impresionantes

de cuando necesitábamos perder la memoria un par de veces.

de cuando instalaron ropero nuevo y Lara no quería despegarse del viejo.

de cuando empezó un receso invernal eterno y no podía desprenderme de mi cama.

de cuando salio {brevemente} el sol

de cuando todo lo que necesito, otra vez, son mis piernas, mi cámara y mi hogar

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *