Life Lately: casi primaveral.

Hoy empieza mi estación favorita del año y estoy muy optimista. Septiembre viene regalándonos fines de semana soleados y tardes en la plaza, la positividad se contagia. Besides, hoy no curso porque es mi día (wow, hace tanto no festejo un día del estudiante, que esto? tengo 15 años?) y voy a pasar la tarde haciendo un picnic con mis hijos en el jardín. Podría ser mejor?

Para arrancar la estación super light les dejo algunas fotos de lo que estuvo pasando en mi vida últimamente: aprendí a hacer telar aunque todavía no le agarre la mano y no estoy muy contenta con mis resultados, hice cuarenta portar retratos con decoupage para regalarle a los invitados en el cumple de Santi, también sacamos las fotos de cake smash, y empezamos a hacer huevos de dinosaurio para rellenarlos con caramelos a modo de bolsita-souvenir. Y bueno, los paseos, los picnic, los gatos al sol, las hamacas, etc.

DSC_0264 DSC_0266DSC_0229 copy DSC_0252DSC_9774 copy DSC_9790 DSC_9840 copy DSC_9942

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

8 comentarios en “Life Lately: casi primaveral.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *