Life Lately: early 2015

Mi vida últimamente. No estuvo pasando mucho porque sinceramente siempre ando bastante ocupada (y eso que todavía no empece a cursar), corro entre mi vida como madre, como fotógrafa, como blogger, como mina. Un caos, pero un lindo caos. Tuve a mi novio en casa un poco mas de una semana para hacerme compañía y ni ganas de sentarme en la computadora a cumplir con mis obligaciones. Estuve tomando clases de manejo y con suerte esta semana termino En fin, las fotos, acá voy. Pinamar se esta poniendo cada vez mas parecido a la ciudad, mucho edificio, mucha inseguridad, poco pino. La razón por la que vivo acá es porque estoy tranquila y puedo criar a mis hijos en un ambiente familiar, llevarlos a andar en bicicleta a una plaza sin miedo, etc. y esto me lo están quitando de a poco, al punto en el que ya no se ni por que este pueblo horrible sigue existiendo.
Me rompí el hígado con las malditas/benditas pascuas, todavía estoy comiendo chocolate porque yolo.
Unas fotos geniales que le saque a Flor un domingo. I really really love my job.
Coti/Sonic el erizo de mi hermana y su novio.
Cortes de pelo para ambos muchachitos y Santiago quedo como un nene completamente diferente. Como verán, ya es un bebe que gatea y me vuelve loca.
Que tengan un comienzo de semana increíble!

pinamar-fotografia-edificios-construcciones-fashiopascua-huevo-kinder-chocolate-leche-fashion-bloggebook-de-fotos-fotografia-fotografa-pinamar-pelo-azerizo mascota fashion blogger argentinabebe-gatear-seis-meses-manos-fotografia-fashion-blninos-celulares-pinamar-fotografia-fashion-bloggerfotografia-peluqueria-infantil-pinamar-corte-de-pepeluqueria-infantil-playa-naranja-corte-de-pelo-be

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

11 thoughts on “Life Lately: early 2015”

  1. Qué hermosas fotooooooooooos!! Me mató de amor el erizo ♥
    Te digo que a mí me pasa lo mismo (bueno, con lo del novio no, jajaja); pero hay veces que no está mal dejar un poco nuestras obligaciones y tomarnos un tiempo para nosotras ☺
    Una belleza tus niños, y me diste ganas de comer huevo Kinder jajajaj.

    Besotes!

  2. Bella disculpame que te pregunte algo que no tiene nada que ver con el post. Sabes si uno puede comprar con la visa desde argentina en páginas de usa sin necesidad de usar paypal? y si esos productos los puedo mandar a direcciones en estados unidos?
    Gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *