La ropa de mi novio.

Mi primer experiencia con la ropa de hombre se remonta a cuando revolviamos el altillo de mi casa, millones de años luz atrás, y encontramos chan chan chaaan  las camisas de leñador de mi papá, cuando era joven y punk y tenia pelo ese cortecito ramone que tenian todos nuestros papas.

Esas fueron mis primeras camisas gigantes a cuadros y, desde ahi, fue un sin fin de robarle ropa a novios, amigos, primos, mi hermano, etc. Cada primavera, con las limpiezas de placard, ahi estaba yo recibiendo ropa de nene, con los brazos abiertos y los ojitos del gato con botas.
Y si bien era soy un cachito, usar ropa de hombre no lleva a vestirme como hombre. Porque, por un lado, soy bastante femenina, y por otro, porque hay que saber llevarla y yo me he vuelto experta en el tema.
En la feria ya saben que al primer perchero que me mando es al de ropa de hombre (luego al de zapatos). Sweaters, camisas, bermudas, pantalones, remeras, todo tiene un uso para mi, especialmente porque la genetica me bendijo con la altura y el cuerpo para poder usar talles de hombre (y luego no conseguir pantalones de mujer).

 

Prometo, en algun momento, subir un outfit de ejemplo.
Hasta entonces 🙂

 .

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

6 comentarios en “La ropa de mi novio.”

  1. Tengo una camisa leñadora roja que “tomé prestada” hace varios años del placard de mi papá. La tuve que achicar porque era bastante grande para mi, pero amo la calidad del tejido, es de una especie de lanilla, genial para el invierno, me encanta.

  2. soy fan empedernida de las camisas cuadrillé y leñadoras y claramente, los modelos de hombre son siempre más bonitos que los de mujeres, al menos a mí personalmente me resulta así, por los tartanes que eligen y los colores. Mi problema es que, a diferencia tuya, la naturaleza me dio un cuerpo bastante… adolescente. La gran ventaja? compro muy baratas camisas cuadrillé de niño, del talle 10 al 14 por mercado libre.

  3. A mi me encanta usar ropa de hombre, no me preguntes porque pero me parece re divertido! Recuerdo haberme puesto una remera de algodón con una estampa genial (las estampas de hombres son mas lindas que las de mujeres) con unas leggings y botitas cortas, feliz con el resultado final!

  4. el tema de vestirse con ropa de hombre conmigo es el siguiente: me encanta verlo, ansío qu me quede así, pero A LA HORA DE LOS BIFES el espejo se rompe y se escucha el llanto de mi perros siendo maltratados, pidiendo que me saque eso por amor a Dios.
    Quizás no encontré la prenda perfecta, quizás, no sé…
    ¡queremos foto tuya! besote

    Mic.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *