La reinvencion de las camisas.

Soy una fan super declara de todo tipo de camisas: sin mangas, con mangas, estampadas, lisas, con pinzas, de hombre. Lo que sea, viviría en camisa así como Barney vive en traje. Imagínense mi emoción cuando, mirando un montón de fotos de streetstyle del mes de la moda, encontré que se repetía tantas veces esta prenda.Plot Twist: ninguna de ellas era “la clásica camisa”. Entonces recopile un montooooon de fotos para hacer este post y contarles lo que se estuvo viendo en las calles de Nueva York, Paris, Milan y Londres: la reinvención de la camisa.

camisas-rayadas-tendencia-2017
Rayadas: las lineas pegan fuerte este año y en materia de camisas no se podían quedar atrás. Pueden verse de forma más minimalista, con colores de la misma gama para que el efecto sea muy suave, o camisas que honestamente parecen piyamas masculinos de los 60s.
tendencia-camisas-anudadas-primavera-2016
Anudadas: mi pin-up interna esta dando gritos muy inmaduros en este momento. Personalmente soy fanática del estilo más rockabilly de la primer foto, pero también las vemos con cinturones encima a modo de “kung fu” (sorry eso fue lo primero que pensé) y con moños que no necesariamente están en la cintura (véase: puños y cuellos).
tendencia-camisas-estampadas-y-bordadas-2016
Estampadas o Bordadas: se me complico achicar la cantidad de fotos que tenia para este cuarteto, porque hubo tantos estampados excelentes que no me podía decidir cual publicar! Y ni hablar de los bordados florales que están por todos lados, esos los tuve que dejar para un post aparte.
camisas-con-volados-tendencias-primavera-verano-2017
Con volados. Esta tendencia sigue pisando fuerte desde el año pasado, al igual que los hombros descubiertos, y sinceramente me encanta. Le agrega un toque más femenino y aniñado a la prenda, sin mencionar un fuerte aire retro.
camisas-oversized-de-hombre-mujer-tendencia-2016
Oversized: como habrán visto en esta foto de instagram, me encanta robarle las camisas a mi novio, asi que esta tendencia es perfecta para mi. Vi muchas camisas grandes, camisas de novio, camisas de mangas hiper largas, o de cuellos oversized, inclusive, de algún modo para complementar la tendencia de mangas oxford, camisas con puños gigantes.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

2 comentarios en “La reinvencion de las camisas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *