La muestra de fin de curso

Estas ultimas semanas estuvimos rompiéndonos el coco en el instituto para armar esta muestra.

chaleco-intervenido-alta-costura-estudiante-de-diseno chaleco-irregular-diseno-vanguardia-gabriela-mistral-instituto-buenos-aires confeccion-artesanal-de-remeras-argentina falda-sakura-cerezo-japones-alta-costura-argentina-hecho-a-mano instituto-gabriela-mistral-estudiante-de-diseno-de-moda-argentina perchero-feria-ropa-artesanal-hecho-a-mano-prendas-intervenidas telares-como-hacer-tutoriales-moda telares-modernos-tutorial vestido-colmena-alta-costura-hecho-a-mano vestido-moda-geometrico-trabajos-practicos-indumentaria-textil-matematica bolsos-confeccionados-a-mano-artesanales

Teóricamente es el fin de curso, pero todos sabemos que hasta el 15 de Diciembre esto no se termina, especialmente porque donde estudio solo hay dos materias que son promocionables, con el resto tengo que rendir finales. Un bajón? Si, porque como les contaba el lunes tengo otros bardos aparte del curso (cumpleaños+egreso de Alex), pero bueno, me tomo las cosas con calma, lo veo del lado positivo, ya paso un año! Sobreviví, aunque en momentos pensé que no lo iba a lograr y me daban mas ganas de convertirme en planta que de seguir cursando. El agotamiento cuando llevas una vida tan plena de actividades te quema la cabeza, pero vale la pena en tantos sentidos que no puedo dejar que los fantasmas me acobarden. Me niego a ser esas personas que utilizan a sus hijos para conformarse con la mediocridad, prefiero el stress y las ganas de llorar cada vez que tengo una entrega, pero nunca darles ese ejemplo de conformismo a mis hijos.

Keep calm & carry on, no?

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Un comentario en “La muestra de fin de curso”

  1. ¡¡Te felicito y admiro !! No soy madre pero se que no es nada fácil y así y todo haces tiempo para hacer un montón de actividades mas y se nota que todas de ellas con dedicación. Creo que lo mejor que podes hacer porque si vos estas plena y podes cumplir tus metas y objetivos (aunque sea agotador) podes dar lo mejor de vos a tu familia sin rencores, y por supuesto es el mejor ejemplo para tus hijos.
    ¡Toda la energía para terminar el año de la mejor manera y felicitaciones por el blog que esta en constante crecimiento pero mantiene siempre la esencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *