La mamá.

Se terminaron las vacaciones y hoy Alex volvió al jardín. Hace tres días veníamos haciéndole la psicología de que iba a tener que quedarse sin llorar otra vez, y la venia rebotando; así que me sorprendió esta tarde cuando, en vez de llorar, accedió a quedarse tranquilo jugando. Yo no soy la mamá que le cuesta dejarlo, desde chico trato de soltarle la mano todo lo posible: que duerma en otras casas, que salga a pasear con mi familia sin mi, que haga las cosas que están a su alcance solo, que sea super independiente. He oído de mamás que lloran cuando lo llevan al jardín e inclusive de otras que ni siquiera lo llevan a las salitas no-obligatorias para quedarselos chiquititos un ratito más, “una vez que se van no vuelven más”. También existen otras mamás que alaban el día en el que les dejan estas cuatro horas diarias libres para poder hacer la suya. Pero yo siempre me salí de esas dos. O mejor dicho, tengo un poco de las dos. Creo que simplemente disfruto el hecho de verlo crecer tan feliz.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

8 comentarios en “La mamá.”

  1. concuerdo con la chica que firmo aca arriba, es muy lindo!
    yo tengo siete sobrinos, y practicamente paso todos mis dias con tres de ellos, entre esos Ignacio que tiene 5 y es terrible. soy como una mama-tia jajaja

    besos!

  2. Es igual a vos! (bueno lo que conozco de vos por fotos)

    Me encantaría ser de ese grupo intermedio tambien, peeeero viste q las mujeres siempre decimos-, “yo voy a hacer tal cosa con mi hijo” o “yo no voy a hacer”..”yo voy a dejarlo”…etc y terminamos haciendo lo contrario!

    Bueno, felicidades por tu belleza de hijo

    Saludos!
    Erii Valeriano

  3. Qué amor tu hijito! 😀 Y qué bueno que ya se está desprendiéndo con más facilidad…
    Yo tengo una hermana 2 años más grande que yo y mamá cuenta que cuando yo era chiquita y aún no iba al jardín, siempre que íbamos a llevar a mi hermana yo me ponía una mochilita (vacía, claro) y me quería meter en el jardín! jaja Me agarraba del portón onda, mamá yo tmb quiero quedarme! jaja Así que cuando tuve 2 añitos y pico mamá me anotó en el jardín y desde el día 1 estuve feliz! Ella lloraba y yo sonreía! jaja

    Cada niño es diferente.
    El tuyo tiene unos ojazos muy lindos!

    Un beso,
    Jannu
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *