#kyliejennerlipchallenge

Se que esta entrada no tiene nada que ver con lo que siempre muestro en el blog pero realmente no podia dejar pasar este hermoso hashtag viral que solo demuestra que la gente viene cada vez mas boluda. Si bien es cierto que para la mayoría de las personas “cualquier tiempo pasado fue mejor” y nuestro abuelos deben pensar “mira esta generación espantosa con sus tatuajes y su indie rock“, la generación que nos sucede (a nosotros los que nacimos en los noventas) debe ser por sentado la mas idiota, con ídolos completamente desubicados, juegos para nada graciosos y pésimo sentido de la moda, se le suma esta moda genialmente retorcida de querer verse como la mejor adolescente en disimular diez años mas de los que tiene, el Kylie Jenner Lip Challenge. No me malinterpreten, admiro a las Kardashian por hacerse millonarias de la noche a la mañana sin tener ningún talento especial ni laburar un solo día de su vida, me parece perfecto, por que no se me ocurrió a mi?! Pero que la gente crea que estas personas son así fuera de las cámaras de tv o instagram, y encima las quieran imitar, es lo terrible de la situación. Terrible a medias igual, porque gracias a esta gente yo estuve toda la semana riéndome a carcajadas de todos los videos que me aparecían en las redes y puedo hacerles esta compilación.
Es viernes, no nos tomemos las cosas tan enserio. Recordemos que las modas pasan, todos en algún momento bailábamos al ritmo de N’sync y adorábamos el cabello de Maruchan de Justin Timberlake, y aprovechemos para reírnos un poco. Que tengan un agradable finde, y no se preocupen, el lunes volvemos con el blog serio que suele ser. (not)





Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

9 comentarios en “#kyliejennerlipchallenge”

  1. Jajaja que bueno. Me enteré de esto el otro día y no me lo podía creer. Muy bueno el video de Jenna Marbles pero no fui capaz de ver los fails. Qué dolor!!
    Besitos 🙂
    Armario y Etc…

  2. Amo a los bobos que hacen esto… dan ganas de abrazarlos y decirles, mientras le acaricio el pelo: “Sos un reverendo pelotudazo”.

    Si supieran que la minita esta se delinea a kilometros del borde natural de su boca, que es lo mas facil del mundo y queda bien si tenes la practica para hacerlo pero boeh… Hasta en un punto me da risa lo que les pasa. Pero tambien la penita de sentir que no tienen a nadie cerca que les diga que tienen la cabecita llena de nada…

    Beso!!

  3. La verdad tengo los mismos pensamientos que vos (tengo 16 años) no se que es lo que le ven de lindo xDDDD
    A mi me encanta cuando la mina tiene sus labios naturales, yo no entiendo la necesidad de arruinarse así…Pero bueno como dijo Pepe Argento BOLUUUDOOOS!!!

    Muy buena entrada!!

  4. Ni en pedo veo esos videos, con las imagenes nomas ya me asqueo de tanta estupidez. Lo mas triste es que la mina se maquilla lindo, esta genial para copiarle el estilo, un poco menos exagerado, para el dia a dia. Pero bue, hay de todo en la viña del señor (? Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *