Keep Calm and stay Inside. {#ootd}


Se que a veces mis outfit posts no son como los tradicionales y subo estos looks “descompuestos” y con poco sentido pero fuck off, es mi blog, y me gusto sacar estas fotos. El sábado estaba filmando (próximamente encines youtube) y encontré la luz mas perfecta en mi departamento (la de las cinco de la tarde, nunca estoy a esa hora!) así que decidí ponerme este sweater y asi, como estaba, toda despeinada y con el maquillaje empastado, saque algunas fotos. A veces hay que tomarse las cosas menos enserio, especialmente cuando de el hobbie se trata. También caí en la cuenta de que todavía no había subido ninguna foto mía con este pelo, el ultimo outfit fue con mi pelo natural, y ya era hora de formalizar. Hola, volví a teñirme el pelo después de casi dos años. Bienvenidos al terremoto capilar otra vez.retratos-sweaters-argentina-moda-2015-fashion-bloggerretrato-fotografia-rembrandt-pelo-violeta-cuello-de-tortuga-sweaters-2015

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

One thought on “Keep Calm and stay Inside. {#ootd}”

  1. Hola! Lo vi por instagram y me encantó. Sigue con este tipo de OOTD, porque la primera foto me parece espectacular! Me encanta tu pelo, BTW (creo que ya te lo dije).

    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *