JYC control remoto para Nikon D3100 (review)

Mientras tanto, Bella se seguía arriesgando a comprar en el exterior. Bueno, en realidad no estoy comprando nunca, este año solo compré dos libros (que sentía necesarios, que acá no conseguía, etc etc) y creo que nada más, tenia pensado bajar los brazos y no volver a intentar hasta que Mortem Blonde publico en su facebook que se había comprado este disparador remoto y que funcionaba perfecto con su D3100. Hace muchísimo quería uno, cuando intente comprar un Nikon original me enteré que mi cámara no tiene infrarrojo, por ende los originales o las apps para disparar con el celularno andan . Lo busque en mercadolibre pero los que encontré similares se iban a los pastos con el precio. So, la aventura de comprar en ebay otra vez, sin saber cuando iba a llegar, o si siquiera iba a llegar. Para mi fortuna me llego muy muy rapido. Lo pedi el 10 de Julio y el 14 de Agosto estaba haciendo el tramite de aduana para recibirlo. Me llego a mi casa el pasado lunes primero de Septiembre, so, no fue tan grave (una espera de casi dos meses vale la pena cuando pagas $150 por un producto que acá te lo quieren cobrar $800)

Ahora, ¿para que necesito un disparador remoto?

  • Aunque estés detrás de la cámara, el disparador remoto sirve en casos en que no debe moverse ni siquiera un poquito la misma. Por ejemplo, para fotografiar HDR (tutorial acá), time lapse, macrofotografia, fotografías nocturnas o de larga exposición.
  • Autorretratos grupales. Más de una vez nos pasa que después de alguna fiesta o tarde entre amigos nos damos cuenta que no salimos en NINGUNA foto.
  • Autorretratos en general, pero es MUY importante si quieren tener un blog de moda y no tienen quien les saque las fotos de los outfits (o les da un poco de vergüenza).

Personalmente creo que este control en especial funciona muy bien, lo probé a diferentes distancias y no tuve ningún problema con el enfoque. Por ahora no tengo nada malo que decir. Y les dejo un par de ejemplos de fotos a diferentes distancias que estuve tomando con el (además de alguna que otra que hayan visto en el blog, como la de la correa en la entrada anterior_DSC3808 _DSC3829copy _DSC3885copy
Say Hello to Santi que llega en dos semanas.

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *