I’ve been watching.

Como mis lectores habituales ya sabrán, soy esas personas que no les gusta quedarse quieta durante determinada cantidad de tiempo, tengo hormigas en el trasero. Dicho esto, se imaginaran que me cuesta horrores engancharme con series porque no soy tan fanática de estar sentada frente al televisor, PERO últimamente me encuentro en esta situación muy seguido, principalmente porque amamantar lleva su tiempo y tenes que estar quieta y tranquila en un mismo lugar durante MÍNIMO una hora y media. Un embole, se imaginan una hora y media mirando la pared? Sentí la necesidad de buscar entretenimiento televisivo porque sino me iba a enloquecer, y terminé enganchada con cuatro series:
(click en los títulos para ver las series online gratis)

American Horror Story: Freak Show

american-horror-story-freak-show-posteramerican-horror-story-freack-show-collage

Se sabe que soy muy fan de AHS desde su estreno allá por el 2011, y visto que este octubre se estreno su cuarta temporada era obvio que no mela iba a perder. Como sabrán (o no) las temporadas no están entrelazadas entre si así que es una historia nueva cada año, perfecto para mi que me aburro fácil. En este caso, freak show es sobre.. bueno, freak show. Jessica Lange es como la líder de un grupo de fenómenos con diversas deformidades: minita con dos cabezas, pibe con manos raras, la mujer barbuda, baby hands, etc. Entre la historia colgada que nos van descubriendo de a poquito se encuentra una serie de asesinatos cometidos nada mas y nada menos que por un payaso espantoso sin dientes que usa una mascara que es aun peor que sus dientes. Si vieron alguna de las temporadas, sabrán que la historia normalmente es medio incierta hasta el quinto o sexto capitulo, asi que esta temporada toda es un misterio y no se entiende del todo. Lo que, para mi, es la mejor parte.

Bates Motel

BATES-MOTEL--posterbates-motel-collage

Hace unos años mi papa vio la publicidad de esta serie en la tele y me conto de esta, pero no la empecé a ver hasta este año. Es nada mas y nada menos que una precuela de la película Psycho de Hitchcock, en la cual nos muestran un poco de por que Norman estaba tan trastornado con su mama, la sobreprotectora y obsesiva Norma (osea, le puso su nombre a su hijo..). Entre la historia de los Bates y todo ese complejo de edipo, nos muestran más del pueblo donde esta el hotel que es un kilombo y una mafia terrible y le pone otro gustito a la serie.

Gotham

gotham-subtitulado.series-2014 gotham-tv-series-collage

Siguiendo con la temática medio mafiosa, este drama tiene apenas un par de meses. La serie empieza con el asesinato de Tom y Marta Wayne, un Bruce Wayne pequeñito buscando respuestas y adentrándose en el mundo de sus padres, y un James Gordon recién empezando su carrera policíaca y acostumbrándose a la corrupción que lo rodea en la jefatura. De a poco vamos encontrándonos con personajes conocidos de las películas como Edward Nygma (el acertijo), una adolescente Selina Kyle(Gatubela) y Oswald Cobblepot (el pinguino) entre otros, al mismo tiempo que vemos una batalla contante entre las dos familias rivales de Ciudad Gótica: Maroni y Falcone. Lleva apenas siete episodios al aire (estrena los lunes) y no se cuanto tendrá que ver con los comics de Batman (los fanáticos tendrán que contarme que tan fieles son a la historia), pero lo que fui viendo me gusto.

Mad Men

mad-men-poster mad-men-collageTarde yo, no? Mad Men estreno en 2007 y siempre estuvo haciendo ruido de fondo, aunque nunca había ni siquiera indagado. Me la recomendó mi cuñada y me bajé la primer temporada para hacer el testdrive(?). Desde el primer momento nos encontramos con una estética de los 60s perfectamente lograda, hasta las luces y las tomas parecen de una serie de la época. La trama se centra en Don Draper, un típico publicista americano, un tanto racista y mujeriego, del cual muy poco nos cuentan de su historia (al menos en la primer temporada) y permanece como un misterio tanto para el televidente como para sus allegados. La serie tiene varias cosas que me gustan ademas de la estética: las figuras femeninas, tanto las casadas como las que se resisten a ser la-esposa-de- e intentan ser alguien por si mismas, lo naturalizados que están todos con ciertas cosas como prenderse un pucho todo el tiempo en todos lados (inclusive los doctores aparecen fumando), hacer comentarios racistas o antisemitas y ser festejados, las publicidades machistas, y diversas políticas que hoy parecen tan ridículas como lo eran injustas. Estoy más que ansiosa por seguir con las otras seis temporadas (!).

Notarán (o no) que baje mi frecuencia de actualizaciones debido a dos cosas: la primera es que todavía no estoy organizada del todo como ya les había contado, y la segunda porque el mes que viene es el cumpleaños de Alex y estoy dedicando mi corto tiempo con ambas manos libres para organizarlo. Este año el tema es Harry Potter, se que tengo varias lectoras fanáticas y si tienen alguna idea copada soy todo oídos.

Pueden seguirme en

BLOGLOVIN / FACEBOOK / INSTAGRAM / LOOKBOOK /GOOGLE +

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *