I’ve been watching este invierno.

Primer entrada de Noviembre después de un merecido break (el fin de año siempre me tiene mal) y obviamente lo voy a usar para contarles de algunas series que vi este invierno. Si Friends se enfoca en un grupo de amigos que están pisando sus treintas y viviendo la crisis del cuarto de vida, Friends from College es la versión de amigos con casi-40-años una vez casados y con hijos y todo eso. Haciendo siempre bastante énfasis en como, aunque el tiempo pasa y cumplimos años, crecemos, tenemos hijos, nos casamos y demás, la madurez en realidad no existe, o al menos no del todo. Personalmente me gusto mucho el tipo de comedia y me reí mucho (ojo que a mi las comedias me conquistan bastante fácil, por eso digo personalmente) y los enredos y situaciones bizarras son dignos de cualquier grupo de amigos de cualquier edad. Son solamente ocho episodios y es tan entretenida y llevadera que la vi toda en un finde. Por suerte ya tiene segunda temporada confirmada.

Ozarks me llamo la atención desde el primer día en que la lanzo Netflix por dos razones: me re gustan los thrillers y Jason Bateman. Sumado a eso varias personas que tengo en instagram la estaban viendo y la recomendaban. Lo Byrde son una familia bastante común (matrimonio con dos pibes) con vidas super regulares y trancas hasta que Marty se endeuda terriblemente con un cartel y tiene que empezar a lavar dinero en un pueblito que parece tranquilo pero en realidad es una mafia gigante lleno de gente que le va a complicar la vida. Todo muy normal, no?. Anyways, el personaje de Bateman es muy calculador y se la pasa zafando de que le vuelen la cabeza todo el tiempo y nunca sabes como va a salir de todos los quilombos que tiene. Es bastante atrapante y entretenida y espero que hagan una segunda temporada que me enganche igual que la primera y no la caguen.

The confession tapes es de Netflix y es del estilo de “Making a Murderer”, una serie documental que muestra como la policía incrimino personas potencialmente inocentes usando técnicas super ilegales de interrogación, quemandoles la cabeza a los sospechosos de tal manera que algunos terminaban admitiendo los crímenes y yendo presos por la presión que les metían. Todo el tiempo que estas viendo esta serie, te la pasas diciendo LPM. Es todo lo que tengo para decir.

A Riverdale ya la recomendé en favoritos pero esta bueno explayarse un poco mas aca. Es la única en esta lista que no esta en Netflix y la tuve que bajar. Tiene un estilo muy Pretty Little Liars, chicos de secundaria que viven un crimen traumatico en su pequeño pueblo (matan a uno de los compañeros de clase) y todas sus vidas dan un giro de 180°, mientras que al mismo tiempo son adolescentes con problemas típicos como padres que se divorcian o van presos por fraude, triángulos amorosos y otros problemas del primer mundo de gente muy muy fachera. La temporada uno tiene solo 13 episodios y la segunda esta saliendo en este momento (va por el cuarto).

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *