I’ve been watching.

Si bien cada vez que hago un video de favoritos les recomiendo una serie, cada tanto salen estos posts escritos con un rejunte de pelilculas/series que vi y sus respectivas reviews (coritas pero peor es nada)Pueden ver el resto de este tipo de entradas siguiendo este link.
No recuerdo si alguna vez conté esto en mi blog, pero hace más de un año decidimos dar de baja la televisión por cable. Realmente sentíamos que ya no tenia nada que ofrecer y empezamos a bajar lo que nos interesaba mirar. Luego, en verano, mi hermano me paso su cuenta de Netflix y a partir de ahi es todo Netflix o alguna cuenta prestada de HBO exclusivamente para ver Got. Todo el que tiene alguno de estos dos métodos para mirar TV sabe que las posibilidades son infinitas y a veces terminas viendo cualquier cosa solo por ocio (como cuando haces zapping en la Tv y están dando Volver al Futuro por enésima vez en el dia, pero la ves igual). He aquí una pequeña lista de cosas que vi (y no entran en los favoritos):
how-i-met-your-mother-how-i-met-your-dadHow I met your mother. Siempre que alguien me comentaba algo sobre esta serie, las opiniones estaban divididas en dos bandos muy marcados: el que te dice que es una versión moderna y menos graciosa de Friends y el que te dice que es una maravilla de la comedia actual. Para mi, es un poco de las dos. No es LA comedia y te vas a estallar de risa pero es un buen programa para poner de fondo mientras comes o cuando tenes unos veinte minutos totalmente al pedo y queres ver algo. La historia es completamente absurda, eso si, así que no esperen que tenga sentido ni mucho menos, de hecho podes ver un par de capítulos de la primer temporada y saltar a la tercera y no te vas a haber perdido de mucho. Pero vale la pena para pasar el tiempo (y dejar de ver tantos dramas).
penny-dreadful.bjsxMDkxNjM1O2o7MTcwOTI7MjA0ODsxNDgzOzU2MAPenny Dreadful. Esta serie me la recomendó mi prima, que la vio en HBO. Sinceramente cuando me dijo “HBO” me la vendió 100% porque creo que esos muchachos rara vez me fallaron. Hay un millón de cosas que me re gustan de la serie: la época victoriana, Eva Green siendo una capa como siempre, excelente calidad de vestuario, de tomas, de música, entre otros. Para resumir, la serie es de vampiros, pero no esa clase super ridícula que brillan al sol o son los reyes del romance y la excentricidad. Vampiros copados, feos y sanguinarios. Obvio que donde meten vampiros, entran demonios, claramente un cazador de vampiros como es Van Helsing, y ya que vamos a flashear personajes ficticios de hace un par de siglos atrás, por que no incluir al Dr.Frankestein, Dorian Grey y algun hombre lobo?. Todo eso de una forma muy cuidada y para nada ridicula.
greys-anatomy-wallpaperGrey’s Anatomy. Bueno, se imaginaran que no es la primera vez que veo Grey’s Anatomy pero de repente me pico el bichito de extrañar a Shonda Rhimes y dije “ya fue, la empiezo de vuelta”. Las primeras seis o siete temporadas son bomba: el show es una mezcla de novela dramática llena de romances y bardos, mezclada con las cosas medicas increíbles que les pasan. Lamentablemente llego hasta la temporada ocho, porque después de la nueve se pone horrible y no le recomiendo a nadie que la siga viendo a partir de ahí. Hagamos como que todos mueren en el final de la temporada ocho. Si nunca la vieron, no se donde viven, pero es emocionante y adictiva, no podes ver un solo capitulo, tenes que viciar temporadas enteras en un fin de semana, y nunca sabes que va a pasar.
hitlerHe’s back. No miro muchas películas porque normalmente no tengo tiempo (ni la capacidad de quedarme dos horas sentada sin hacer nada) pero estas vacaciones decidí intentar  y dedicarle un par de horas las películas (y porque ya se me habían terminado las series). He’s back es una comedia Alemana (de estas de la nueva generación donde vomitar en pedo o golpearse las bolas no califica como comedia)  que muestra a Hitler despertándose congelado en la actualidad. Obvio no entiende nada pero rápidamente llama la atención de los medios y termina teniendo un programa de satira de Hitler (porque eso creen que hace) en el cual habla de actualidad y da esos típicos discursos sobre política que, en un principio, a la gente le parecen graciosos, pero de a poco empiezan a sentir que tiene razón y a apoyarlo. Es muy buena y tienen que verla ahorita, esta en Netflix.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

One thought on “I’ve been watching.”

  1. voy a ver ésta última, porque me llama la atención.el resto, podría ser la de how I met…”, pero no soy muy fan de las series, me gusta que las cosas terminen, aunque me gusta leer historias.gracias por la info y aguante volver al futuro, obviamente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *