I’ve been sewing.

Hace mucho no les mostraba lo que estuve haciendo y todos mis proyectos, de una forma tan directa. Bueno, ven outfits (como este, este o este) pero no es lo mismo que mostrarles a modo de producto mis propias creaciones.Es importante para mi que mis prendas empiecen a tener publico porque algún día en un futuro no muy lejano, me quiero dedicar a esto, aunque sea en una pequeña escala, y este blog (o todo Internet en realidad) es una herramienta importante para llegar a cierto publico que comparte los mismos gustos e intereses que yo. ¿Tendrá lógica?

vestido-lolita-cuello-baby-nymphet chaqueta-daddy-issues-diseno-independiente-argentina enterito-de-secretaria midi-dress-tutorial remera-sin-hombros-como-combinar-usar-outfit

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Un comentario en “I’ve been sewing.”

  1. Que grosa!!! Uno más lindo que el otro y muy tu estilo. Me encantó la camperita rosa con la estampa atrás.
    Justo vengo de leer en otro blog lo díficil que se hace conseguir buenas prendas y en precio en Argentina, ni mencionemos el factor diseño en la ecuación.
    Te felicito por las prendas y el esfuerzo que cada una implica. Me hiciste extrañar un poco mi maquina de coser.
    Saludos
    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *