Invierno Tibio #YTyBArg

Este post debería haber salido esta mañana pero gracias a mis pocas ganas de abrigarme termine super enferma, con poquísimas ganas de vivir, imagínense de filmar. Finalmente esta tarde junte fuerzas y la dedique a realizar estas tomas.
Mi auto-critica siempre me dice que mis videos “podrían haber salido mejor” pero finalmente siempre termino medio contenta con el resultado. Saben que detesto estos días fríos y que tengo mil razones para no hacer un video que exprese cuanto me gusta el invierno, lo que probablemente no saben es que me gusta verle el lado positivo a las cosas todo el tiempo, el vaso medio lleno, y esa es la razón primordial de un post asi. Ademas, y como todos los meses, es parte de la colaboración con el grupo de bloggers y youtubers argentinas, pueden ver el resto de los posts relacionados acá.

En fin, disfruten el video y tengan un hermoso fin de semana 😀

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

6 thoughts on “Invierno Tibio #YTyBArg”

  1. Me ha gustado mucho tu vídeo, parece que hablaras de cómo me tomo yo los días de frió jajaja, aunque en mis islas el frío no llega a ser para tanto, soy muy friolera, y amo los días de fresquito, nubes y días lluviosos. Muchas felicidades Bella.

  2. Muy lindo el video!!! Que rica una sopita en las noches de invierno. Como extraño la vitina (hace un año me detectaron celiaquia y estoy con dieta libre de gluten) igual hace poco le puse polenta apta para celiacos y aunque no es lo mismo, zafa!
    Saludos!
    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *