Instalately: julio-agosto

Hace mucho tiempo no hacia uno de estos resúmenes de Instagram, desde que llegamos a los 600 seguidores mas o menos. Esto se debió a dos cositas: la primera es que esa sección se la estoy dedicando al newsletter (una vez al mes resalto alguna que otra publicación). La segunda es que ya no saco una foto diaria como lo hacia hace un año con el desafío Cien días de felicidad; no que ahora no sea feliz cada día, solo que tengo mucho menos tiempo como para ponerme a materializarlo en fotos. Otra desventaja es que últimamente la gente de Facebook (la misma que aplica el mal uso de Twitter) llego finalmente a Instagram y lo están convirtiendo en un concurso de Popularidad, una especie de Fotolog de bolsillo. De alguna manera todavía sigo asistiendo cada mañana a ver las publicaciones de bastante gente cool que de vez en cuando todavía aparece por ahí, es como Tumblr: todos sabemos que ha muerto y se lleno de pre-pubers pero seguimos rebloggeando día a dia no matter what. Siento que el tema de las redes sociales populares esta yendo demasiado rápido: te creas una cuenta y seguir a un par, te hacer completamente adicto, y cuando las pestes (como compañeros de trabajo, parientes indeseados y la chusma) empieza a unirse te dan ganas de tomarte el buque a la próxima sensación de bolsillo (siendo, en este momento, Snapchat). Próximamente, resumen mensual de Snapchat (mentira, nunca, pero pueden seguirme bajo el nombre tthemonster).

cafe-pinamar-no-me-olvides-cafeteria-hipster-blogger-donde-ir-costa-atlantica

acuarela-suculentas-dibujo-sketchbooks-carandache-estudiar-moda-pinamarvodka-speed-noche-pinamarregalos-joyas-boho-chic-anillos-accesorios-collares-primavera-2015peluqueria-para-ninos-didactica-pinamar-costa-atlantica-blogger-argentina-instagraminnundados-provincia-buenos-aires-costa-atlantica-pinamar-elecciones-paso-2015desayuno-saludable-chia-mermelada-frutilla-te-verde-avena-recetacompras-bond-street-argentina-buenos-aires-madhatter-accesorios-cicatricure-bandana-millanel-esmaltes-perfumes-imitacion

Prometo que dentro de poco voy a solucionar mi situación fotográfica de alguna manera y vuelvo al ritmo del blog: les (me) debo muchas cosas que tenia planeadas y no pude hacer, me agarra un ataque de solo pensarlo (pero tampoco quiero sucumbir al hecho de tomar las fotos con el celular y bajar la calidad del contenido, quien me entiende)

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *