Inspiracion: Primer cumpleaños.

¿Pueden creer que Santi ya este cumpliendo un año? Siento que ayer estaba así y hoy tengo un pequeño niño aprendiendo a caminar y diciéndome “papa” (no hay manera de que diga mamá, me resigne). Anyways, si tienen hijos probablemente están al tanto de lo estresante y complicado que es planear un cumpleaños. Principalmente el primer cumpleaños, todos están re emocionados porque el bebe esta convirtiéndose en un niño y quieren festejarlo con vos. Entre la lista de invitados, los souvenires, las invitaciones, y el hecho de que no soy exactamente una stay-at-home-mom, hacen que mi mes previo al festejo sea un caos. Por suerte esos caos siempre resultaron en fiestas hermosas de las cuales podre jactarme por el resto de mi vida (como la fiesta de Harry Potter o Toy Story).
inspiracion-primer-cumpleanos-dinosauro-como-planear-un-cumpleanos-bebe
Estamos decididos a la temática dinosaurios y las manualidades son infinitas, tengo planeada la típica cake smash photoshoot y tengo que ponerme re art attack a preparar huevitos con globos y papel de diario, deseenme suerte.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

3 comentarios en “Inspiracion: Primer cumpleaños.”

  1. Ay! Me re copa la temática dinos, pero Pat me la vetó para el cumple de Franz 🙁 Capaz cuando ya hayan pasado varios cumpleaños y se nos hayan agotado las ideas, volverá a ser una opción ja! Muero por ver cómo queda todo! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *