I’m as free as my hair

1. Corto por los hombros y negro  2008 – 2.Largo, rubio, y medio rapado 2009 
3. Animal Print en el sidecut marzo 2009 – 4.Largo Bronze Junio 2009
5. Largo y rojo cereza verano 2010 – 6. largo rubio dorado invierno 2010.
7. Bob verano 2011 –  8. Praliné muy muy corto a lo pixie marzo 2011
9/10. Chocolate cortito october 2011
Reseña de lo que fué de mi pelo en estos ultimos años. Como la mayoria de las mujeres, odio ir a la peluqueria, es complicado encontrar un peluquero que lea mentes y nunca te hacen lo que queres. “Cortame las puntas” lo toman como “haceme un carré”; “Reflejos” como “dejame el pelo como si fuera canosa”; “baño de luz” como “poneme un producto que me haga alergia y se me cague todo el pelo; “rapame un costado” como “haceme el corte wachiturro”; “rebajame el flequillo” como “quiero ser rollinga”, etc etc. Yo decidi a mis 17 años que no iba a volver a pisar una peluqueria despues de que cortaran mi extensa y cuidada melena estilo Rihanna en 2007 y color amarillo pato cuando yo NO QUERIA ESO. Desde entonces decidi que si alguien iba a hacerme desastres en la cabeza, esa iba a ser yo y nadie más. Yo me corto el pelo, yo me lo tiño, yo me compro los productos de las peluquerias y me hago todo en casa. Si bien le he pifiado infinidad de veces, asi aprendi. Aparte con internet hoy todo es posible y siempre encontras un tutorial copado.
Anoche me aclaré el flequillo a un rojo cobrizo, this is me now:
Seré la unica que se auto-peluquee y quede conforme con el resultado?
update
Dos años despues me acorde de esto, lo vi, y dije

“deberia hacer un update de mis pelos”

aqui esta:
1. reflejos y sidecut – Enero 2012
2. Praliné y flequillo – Marzo 2012
3. Castaño oscuro Junio 2012
4. Mecha rosa para la cual, obviamente, me decoloré. Agosto 2012
5. Colorado 7.46 con puntas desgastadas. Noviembre 2012
6. Rosa, exclusivamente para mi cumpleaños, Enero 2013
7 y 8. El flequillo cada vez mas corto y en castaño oscuro – Febrero 2013

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

9 comentarios en “I’m as free as my hair”

  1. Yo tambien me autopeluqueo, la mayoría de las veces es contraproducente, porque al ser mi propia cabeza como que no me importa mucho y soy descuidada. A mis amigas les corto excelente. Tenes un corte precioso y el flequillo te quedo genial.

    beso!

  2. Esaaa!te re banco!
    Yo desde los 12 no piso una peluquería,los odio,ojalá encuentre alguna vez alguno copado,es más difícil q encontrar novio (? jajaja
    En la foto 6 estabas re linda,me gusta como te queda el pelo asi,igualmente,ahora también estás linda,admiro (? a las personas q les queda copado el pelo tan cortito,yo me lo reee haría si pudiera.

    besotes!

  3. Primero felicitaciones me encanta tu corte y color, no puedo creer que te lo hagas sola!segundo, no, no sos la única.. deje de ir a la peluquería después de que me fui a hacer iluminaciones y salí con la mitad de la cabeza para arriba rubio huevo y abajo mi color.. parecía un loro. Solo que a mi me hace todo mi mamá, sola jamas me corte nada mas que el flequillo, cuando usaba. Besos!!

  4. Toda la razón chicas!!!
    Lo mejor es aplicar la peluquería en el hogar.
    En mi caso, pido ayuda a mi vieja… ella sí que lee mi mente.

    Me gustaron tus looks!
    Aunque no me imagino como hiciste ése animal print.
    Saludos

  5. te quedaría lindo rubio como lo tiene ashlee simpson rubio medio ceniza ella tiene un corte parecido al tuyo.me gustaría mucho cortármelo corto pero no me va aquedar bien ya lo intente dos veces y no fue, también me hice una cantidad de cosas en la cabeza(desastre en su mayoría)yo.

  6. q genial, te envidio la verdad, hace como año y medio (no te jodo) q me quiero teñir las puntas de color azul, y no me animo xq en mi vida me hice ningun tipo de tintura en el pelo, pero me tengo q animar!! geniales todos los cortes en serio 🙂
    besooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *