Illustrating Instagram

No se como empezó pero en estos meses fui tomando la costumbre de antes de acostarme a dormir mirar tooodas las plataformas que tengo, inspirarme un poco e irme a dormir con la cabeza llena de ideas y cosas lindas. Doy una vuelta por Pinterest, Tumblr, algo de Lookbook y un rato largo en Instagram. A medida que fui explorando Instagram, fui faveando y siguiendo ilustradores, y la plataforma automáticamente me recomendaba más y más hasta que mi dashboard se lleno de dibujos y gente talentosa que vale la pena compartir con ustedes:

@Caridibuja: Instagram – web.

caridibujaVenezolana, sus dibujos están llenos de colores y pelirrojos, y también pueden encontrarlos en forma de floreros, libretas, y acompañados de alguna que otra frase de Mean Girls.

@EsAndrea: Instagram – web

esandreaAndrea es nada más y nada menos que la hermana de Andreina, loco, right? primero conocí su blog de recetas y después mágicamente llegue a su Instagram, que esta plagado de comida rica y dibujos de señoritas con mejillas coloradas.

@Maryallenn: Instagram – web

maryalennTambién Venezolana, los dibujos de esta muchacha están llenos de mejillas coloradas, pasteles y moda.

@ohgoshcindy: Instagram – Web.

ohgoshcindyLos dibujos de esta muchacha son épicos, en su instagram van a encontrar desde la tan estética (not) cara de llanto de Kim K., nuestra querida Mrs Doubtfire, y hasta John Snow; la mayoría de ellos acompañados de su frase más conocida.

@Pocketheart: Instagram – web

pocketheartEstoy medio obsesionada con la ilustración de moda porque NO ME SALE, entonces cuando veo que a alguien le sale bien me da bronca y amor al mismo tiempo. En el Instagram de Karen se van a encontrar con realismo puro, muchachas hermosas y B&W combinado con toques de color.

@Seelvana: Instagram – web

seelvanaMe alegré mucho cuando Seelvana llego a Instagram, ya les había hablado de ella en múltiples ocasiones: ella fue la genia que hizo el regalo para mi papa en el Dia del padre, y en mi pared hay un dibujo de Alex en piyama de una piyamada online que organizo; además de mostrarles una de sus tarjetas de San Valentin en esta entrada. Notarán que su trabajo me encanta y la re fangirleo(? BTW, si les gusta escribir pueden salir en la edición primavera de Lectura de Verano, ilustrado y organizado por ella :)

@Wendyortizart: Instagram – web

wendyortizartWendy me provoca lo mismo que Karen, como pueden lograr que se vea tan real un dibujo? Mucho talento reunido en un solo instagram!

Y ahora, todas las que somos de palo para dibujar nos vamos a tirar de un edificio. Salut!.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *