House Update

Con todas las cosas que estuvimos haciendo acá adentro estos dos meses, siento que hicimos tanto pero todavía falta muchísimo mas. Cada vez que le ponemos el broche a una cosa, iniciamos otra. 
El proceso completo (kind of) lo van a poder ver en video dentro de un par de semanas, cuando tengamos todo mas o menos terminado y armado. Por ahora todavía nos falta la parte del escritorio y el orden de la ropa (y tengo dos niños durmiendo en un colchón en el piso pero no la están pasando tan mal anyways). Por lo pronto, como pequeño update les dejo algunas fotos, la mayoría de cosas decorativas: mis plantas, mi buddha (que fue decapitado en el proceso pero ya esta todo ok), los tiradores de mis cajones por los cuales rompí mucho las bolas, y todos esos detalles de cobre que les había mencionado por acá.
DSC_3916DSC_3907DSC_3909DSC_3910DSC_3913DSC_3915

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

3 thoughts on “House Update”

    1. El segundo piso está hecho en madera, pero esta muy demacrada así que tuvimos alfombra cinco años. La odie y finalmente pusimos estoa de la foto, son vinilicos, como si fuera una Goma Eva acolchonadita y viene con un montón de diseños (mi papa tiene uno que simula ceramicos). Son re lindos y fáciles de poner y parece madera de verdad!! Jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *