House update II {video}

Como ya les había adelantado en este post, llego el esperado video-timelapse del proceso de mi casa.
Esta primera instancia fue principalmente de construcción, nuestra meta numero uno era tener mas espacio. Ya se los conté pero vivíamos en un monoambiente y ahora vivimos en un duplex. Es un montón de espacio (más para limpiar también, maldición), los niños tienen su propia habitación, nosotros tenemos nuestra propia habitación, y los invitados no se sientan sobre una cama para comer (o el piso en algunas circunstancias). Pense que se me iba a complicar poner dos meses de arduo trabajo en un video de dos minutos, pero espero que puedan apreciar el gigante cambio que hicimos. En este momento, que ya estamos cómodos, lo ultimo que nos falta es lo estético y hacer que el lugar se vea mas “hogareño”, de a poco vamos comprando alfombras, espejos, cuadros, y plantas. Faltan todos esos detallecitos decorativos que convierten una construcción en una casa y que tal vez son los que mas tiempo nos lleven. También nos faltan cosas que no son urgentes pero si necesarias, como un espacio de trabajo mas cómodo (nuestro escritorio es muy chico y no tiene espacio de guardado) y un ropero que se ajuste al nuevo lugar. Todavía estamos viendo como organizar el lavadero para que no parezca una pocilga constantemente y aun tengo muebles y paredes sin pintar. Pero tranquilos, paso a paso, hicimos un gran cambio en estos dos meses. Espero traerles mas material en unos meses mas 🙂

 

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

2 comentarios en “House update II {video}”

  1. Muy, muy bueno, qué linda modificación se mandaron y encima al haberla hecho uds me imagino que la satisfacción debe ser enorme!
    La primera imagen de las nubes y la última con Santi saliendo de la habitación, una más linda que la otra (una por la estética y la imagen, la otra es pura ternura!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *