Lo mejor del 2014-

Hoy es el dia internacional de la reflexión de fin de año. Seguro que no soy la unica haciendo esto. ah si? okey *llora en un rincon*. Lo siento señoras y señores, a mi me gusta hacer una retrospectiva de mi año, me siento mejor con respecto a él. El año pasado no lo termine muy bien animicamente pero por suerte el 2014 se reivindico: me llegaron cosas demasiado copadas. Les dejo algunas metas que si cumpli:

libros_DSC3804recetasUntitled-1 viajes _DSC48632 copy_DSC3657_DSC4613– Empezar a hacer outfit posts. Hace mil queria empezar esa seccion en el blog y nunca me animaba, me daba verguenza. Este año tuve unos cuantos exitosos outfit posts y estoy mas que satisfecha con el resultado.
-Leer al menos seis libros. El habito de la lectura se me estaba perdiendo asi que decidi cortar un poco con la tv y hacerme socia de la biblioteca. Terminé leyendo un total de 12 libros y estos cuatro fueron mis favoritos: Eleanor & Park, Amor, Maldito Karma y Ceremonias.
– Dejarme crecer el pelo y mantener mi color natural. Todo empezo cuando en diciembre del año pasado una peluquera me asesino la cabellera, me hizo un corte que no me gustaba y en mi disgusto esta fue una de mis resoluciones: llegar al long bob otra vez. No me alcanzo con esta resolucion, además quise despues de muchos años tener mi color de pelo natural y gracias a mi embarazo eso fue posible.

Cosas que no estaban planeadas pero llegaron igual:

– Abri mi tumblr de recetas, El recetario de los Mapaches.
– El mundial, que nos reunio y nos emociono durante todo junio.
– Algunas escapadas: Alex conocio las orcas y los delfines en Mundo Marino – Pasamos una tarde relajante post-mudanza en las aguas termales – el parque de diversiones de vacaciones de invierno
– El cumpleaños de Harry Potter.
– Mi embarazo. Bueno, si estaba pensado pero llego justo cuando tenia que llegar, cuando deje de buscarlo tanto, supongo. Fue un respiro y una alegria tras otra.
– El baby shower que me hicieron mi prima, mi abuela y mi hermana.
– Santiago Coria <3

Ustedes son de hacer resumenes de año? o prefieren ir directo al borron y cuenta nueva?

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

10 comentarios en “Lo mejor del 2014-”

  1. Creo que mi cosa preferida del universo de vos y tu blog es que mezclas tu vida personal con todo lo demás que subís acá, y nos dejas ser parte de un montón de experiencias tuyas como la de tu bebé y otras cosas de tu otro muchachito.
    Me gustan las reflexiones y de verdad tu blog este año cambió un montón y está hermosísimo Bella♥
    Sé que muchas veces me pierdo tus posts porque este año no tuve tiempo de estar frente a blogger mucho tiempo, pero realmente disfruté cada vez que leí un post tuyo.
    Feliz año!

  2. Que lindo post, se nota el cambio y el crecimiento a traves de los meses 🙂
    No deja de flashearme que, dentro de un mismo año, se pase de nada, a estar embarazada y a tener un bebe! Ya se que es biologia basica, pero no deja de ser hermoso y genial verlo pasar todo dentro de un mismo año calendario.
    Felicitaciones por lo que fue y por todo lo que vendra!

  3. Que linnnnnnndo post y todo Bella. Sos la mamá mas copada del mundo y amo mucho que le hayas hecho el cumpleaños de Harry Potter. Btw tu bebe es remil parecido a vos (lo tenia que decir).
    Felicidades por todo y me encanta que muestres tu vida personal acá. Feliz año!
    ♥♥

  4. Ay tu blog es tan perfecto! Perdón por no comentar nunca, soy un desastre.
    Yo soy igual que voy, siempre hago un balance, me planteo y replanteo.

    Me hace feliz ver que hay muchas cosas que lograste este año, miedos que enfrentaste y todas las cosas nuevas que hiciste. Y por supuesto la hermosa familia que formaron.

    Espero que tengas un 2015 absolutamente hermoso, lleno de magia y alegria!
    Besos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *