Hay Tabla.

Medio raro que uno de mis post empiece con una frase de los Simpson ya que no miro dicho programa, pero real no se me ocurría otro titulo. Fuck it.
Como todos los años, esta época para mi es de mucha ansiedad, empezar la segunda mitad del año es el principio del fin. Y mi fin de año no es para nada relajante y tranquilo: mis dos hijos cumplen años (3 de Octubre y 7 de Diciembre), el cuatrimestre se siente más corto y de repente tenemos finales, y la llegada de las temperaturas mas cálidas me da ansiedad x10. En este momento del año, yo ya me pudrí del frio, de las medias, y de las camperas, mi perchero, colmado de vestidos, me tienta a salir semi-en-pelotas (pero después me acuerdo que me enfermo y se me pasa). Si notan en mi video de Productos terminados, repetí “ahora que va a ponerse más lindo” un millón de veces. Y mis tableros de pinterest se llenan de imágenes de vestidos y faldas. Entre ellos, esta falda: la tennis skirt, que es como una falda tableada re preppy, a veces lisa, a veces estampada, y a veces con algunas lineas minimalistas pero copadas. Me animaré a usar una de ellas? We’ll see.
067mesh-tshirtcamisa-floreada-falda-como-vestirse-primaveraestilo-moda-argentina-2016-prepptestilo-street-style-argentina-2016-que-se-usafaldas-para-primavera-2016grunge-estilo-punk-moda-argentinaKorean-Asian-Fashion-Shopping-Mall-00002-9952moda-grunge-style-fashion-blogger-argentina

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *